Capítulo 21

215 15 2
                                    

Mi sangre se sentía como ácido, tendré que trabajar con la serpiente y Fawkes para arreglar esto. Finalmente después de un cuerpo tieso por la fibrosis muscular y el entumecimiento por la falta de circulación sanguínea. Logré tocar mi brazo, y el sello se abrió por sí solo, abriendo un agujero en mi muñeca, y dejando salir una especie de líquido transparente en mi muñeca, quemando un poco la herida. Poco a poco mi dolor inmensamente intenso se fue lentamente, demasiaaaado lento, pero se fue. Riddle ya mantenía su varita levantada y lanzaba hechizos uno tras otro mientras John se mantenía esquivando y deteniendo para evitar la fatiga mágica, cuando antes de comenzar a lanzar su hechizo, el trabajo se terminó, y la energía vital de Ginevra Weasley se arrancó por completo.

James: Oh Riddle, siento la demora pero ya estoy completamente sano, podemos jugar ahora que estás completo. ¿O prefieres que esperemos que armes tu cuerpo?

Sin decir nada, el diario ahora vacío fue envuelto en una llama de color violeta que lo quemó por completo, ya no era una envoltura de alma, ahora solo un cascarón vacío sin valor alguno. Podría guardarlo como una reliquia, pero es un simple diario vacío, nada de magia reside allí. Es un simple libro vacío sin valor, no es rentable gastar un espacio para algo inútil. Los ojos de Riddle aparentemente brillaron con una especie de enojo al ver su recipientr morir. Y bueno, esto simplemente se terminó con un Avada Kedabra, así el pedazo de Riddle y la fuerza vital de Ginevra murieron, no podríamos salvarla sobre algún modo.

John: ¿Me estás diciendo que simplemente pudimos haber esperado a que la chica muera para evitar tu casi muerte?

James: Exactamente. Pero bueno, no habría tenido forma de peoteger a mi serpiente del híbrido loco.

John: Es extraño porque el Riddle con el que peleamos aún no es un híbrido. Bueno, creo que terminamos.

James: No, aún no. No terminamos esto hasta que todo haya terminado. ¿Entendido?

John: ¿Y qué podría quedar?

James: El basilisco, y la cámara.

John: Idiota, esta es la cámara.

James: No. La cámara en la cámara.

John: ¿Sabes? No voy a preguntar.

Tomé camino a la barrera del basilisco, y cusndo mi mano chocó con el sello, la serpiente se lanzó en mi contra, pero se detuvo con un suave susurro por mi parte. Al parecer con Riddle muerto al menos uno de sus fragmentos, ya no estaba en la mente de Riddle, así que hablé un poco con ella. Sí, el basilisco es un Ella, una chica.

James: Hola basilisco. Ya puedes estar tranquilo. Tom Riddle ya no te obligará a atacar, podrás estar tranquila como debía ser, y no matar a los alumnos, sé que tu misión era proteger a los alumnos en caso de un ataque Muggle.

Basilisco: No no no, tranquila. Soy un ella, no un él. Y te agradezco, es solo que me siento obligada a obedecerle, después de todo es descendiente de el hijo adoptivo de mi maestro... Y ahora que lo miro me doy cuenta... No, tú tienes el olor del maestro Salazar.

James: ¿Enserio? Había olvidado el olfato tan genial de las serpientes. Y dime. ¿Qué significa eso de el olor de Salazar?

Basilisco: Significa que eres descendiente de el maestro Salazar.

James: ¿Acaso tiene eso sentido? Soy heredero de una familia de sangre pura que se mantuvo con endogamia, y una familia de sangre mestiza que viene en su mitad de estados unidos. ¿Tiene eso sentido?

Basilisco: ¿Qué puedo saber yo? Viví aquí mil años encerrada.

James: Bien, bien. ¿Hay alguna forma de demostrarlo?

Cambiar el mundo una muerte a la vez (reescribiendo, mismo nombre en mi perfil)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora