Bien, mi segunda demanda es en contra de Bernon y Petunia Dursley, los Muggle. Yo ya soy un adulto legalmente desde los 8 años gracias a algunos movimientos legales que mi elfo doméstico y yo tomamos, pero mi hermano en cambio no lo es, así que tiene un tutor legal y un tutor mágico. ¿No rs así? Y todos sabemos que el gran Albus Dumbledore lo dejó con sus tíos Muggle Petunia y Bernon Dursley debo añadir que de forma obligada, ya que no querían ningún tipo de interacción con la gente mágica, de todas formas fue abandonado en las puertas de los Dursley con esta nota, aún mantiene la magia de Albus Dumbledore aunque bastante corrupta por el tiempo, y estoy seguro que cualquiera en esta habitación puede mirarlo y ver tanto el tiempo, como que efectivamente es la escritura del director de Hogwarts.
Abrí mi gabardina, y ella escupió un papel arrugado y amarillo por el tiempo y el mal cuidado, lugeo que llegó a mi mano usé magia para levantarlo hasta el escritorio de Fudge que llamó un auror que después de un repaso de unos 10 minutos demostró mi punto.
James: Señor ministro, agradecería que leyera la nota en voz alta.
Cornelius: Bien. Aquí dice... Acojan a este niño o pueden pasarla muy mal.
James: Perfecto. ¿Eso les suena bien para dejar a un niño que en un 90% de posibilidades no querrán? Obviamente lo tomaron, pero eso no es lo malo. ¿Puedo llamar las cosas necesarias para mostrar mis evidencias?
Fudge: Ya lo has hecho bastantes veces, no veo razón alguna por la que no debieras.
Tobi no necesitó ser llamado, y en un segundo tamto Harry como el pensadero aparecieron frente a mí.
Albus: ¡Ese es el pensadero de mi oficina!
James: Hablaremos sobre esto en otro momento Albus. Y no, no es el pensadero de tu oficina, aunque sí es el mismo pensadero. Este pensadero pertenece legítimamente a la familia Potter, así que me tomé libertades junto a los goblins de Gringotts para recuperar todas las reliquias de Potter que no estaban en bóvedas o propiedades, vaya sorpresa me llevé cuando recuperé bastantes cosas que estaban en la oficina del director de Hogwarts.
Fudge: Orden. ¿Qué hacen aquí?
James: Verá. ¿Recuerda que le dije que no quería dispersar pruebas en la anterior demanda? Pues voy a mostrarlas, pero quiero un auror que rompa hechizos mentales porfavor, mi hermano estaba muy dañado mentalmente cusndo lo recuperé después de haber vivido en casa de sus tíos por 5 años de abuso psicológico y físico. Tuve que pagar a alguien para encerrar sus recuerdos con un obliviate, aunque algunos de sus traumas nunca se fueron, logré encerrar su miedo irracional a cualquier ser humano.
Fudge: Bien.
Tardaron unos minutos, pero un auror especializado apareció, y tompió el hechizo con relativa facilidad, al hacerlo la mente de Harry colapsó y comenzó a entrar en pánico, temblando como un perro Muggle de méxico. Al ver eso abrí mi maletín y de él saltó Bruce que tomó su forma tigre y se acurrucó alrededor de Harry que al ser cubierto por el cuerpo del tigre dejó de temblar, y se tranquilizó hasta que pudo pensar medianamente tranquilo, aún presa del pánico. Dí pequeños pasos lentos y suaves para acercarme, aún se acercó, pero confiaba en mí a pesar de su trauma regresando de golpe. Me acerqué, y toqué su cabeza con mi varita separando bastantes hebras de recuerdos que introduje en botellitas separadas.
James: Bruce, lleva al pequeño cervato al bosque para intentar calmarlo. ¿Señorita Bones? Agradecería un agrandador de memorias, creo que ya no se usan por los pocos pensadores pero sé que aún concervan de ellos.
Amelia: Bien.
Bruce mordió suavemente a Harry del cuello y lo llevó dentro del maletín, y el auror que liberó sus recuerdos parecía asqueado.
ESTÁS LEYENDO
Cambiar el mundo una muerte a la vez (reescribiendo, mismo nombre en mi perfil)
FantasiUn niño que no debía nacer nació de dos personas que no debían conocerse, y crearon a un joven con un futuro destructivo que hará lo necesario para seguir su futuro con la gente que ama, que destroce cuanto quiera, y abra los ojos de la gente. HARRY...