Capítulo 42

99 9 0
                                    

Tan pronto desperté con un picotazo de Hermes en la cabeza, doblé las cartas en sus patas, y lo dejé ir. Él sabe que puede llegar a la casa de Daphne desde Godric's Hollow, así que esa es su primera parada. En cambio yo salí, listo para comenzar. Tomé mi ropa, Athila regresó al maletín para tomar el sol, y comencé a cbiar mi ropa por una más cómoda, comenzando por disculparme con la gabardina por abandonarla por primera vez, aunque pareció entenderlo. Una camiseta de estilo medieval de tela, unos pantalones simples no Muggle, y unas sandalias de madera fueron lo mejor que pude usar para estar libre en el bosque, talvez compre un equipo de costura para aprender a hacer mi propia ropa. Tan pronto salí comencé a pintar los sellos con la varita al no tener un punto de apoyo enmedio de la tierra, y rodeé todo el bosque hasta donde Firence dijo que eran sus fronteras, porque no podía hacer una barrera que cubriera todo el bosque, aunque cubrí todo el bosque prohibido incluyendo la madriguera de las acromántulas. Al terminar comencé a activar los sellos, solo permitiría matar a seres no malignos según mi conocimiento de criaturas. Al terminar, cientos de arañas muerieron en un segundo, y los pseudo dementores igualmente murieron en un segundo. Cuando terminé, fui llevado por Firence al fondo del bosque, y primeramente fui instruído en los nombres del bosque.

Firence: Bien, daremos esta clase cono iniciada. Bien, comenzaremos con los títulos. A los niños les llamamos crías o potros, a quienes tienen tu misma edad o tus iguales se les llama hermanos, y quienes son mayores que tú se les llama tío o tía, pero a los ancianos se les llama abuelo o abuela. ¿Entendido? Un líder y un maestro usan el mismo térnmino, Elda, aunque también se usa su nombre solo. Yo soy tu elda. Puedes llamarme Elda Firence.

James: Bien, elda Firence.

Firence: Bien, comencemos con raíces medicinales. Primero que cualquier cosa, nuncs cortes todas las raíces de una planta porque morirá, y no podrás conseguir más raíces de ella. Aquí en el bosque todo se consigue con un pago y una petición, no puedes conseguir algo sin pagar otra cosa. ¿Puedes sentir a tu alrededor? Oh, olvidé que los humanos solo pueden sentir sus interiores.

James: De hecho puedo. Mi alma está resquebrajada como un adoquín, y permite que mi magia mire al exterior.

Firence: Pues esto es perfecto porque lo necesitarás aquí en el bosque si quieres trabajar bien. Y comencemos con un árbol, lo suficientemente grande para sentir su magia fácilmente. Toma esto, te servirá mucho.

Caminamos hacia un árbol frondoso y ancho, y dejó un pedazo de leña en mi mano.

Firence: No puedes entrar al bosque sin un poco de esto, te abrirá las puertas de los Bowtruckles.

James: Entendido. ¿Qué debo hacer?

Firence: Todos los árboles saludables tienen un Bowtruckle en él viviendo a través de él, debes encontrar un árbol con un Bowtruckle si quieres madera de calidad.

Mientras decía eso, un tímido Bowtruckle se dejó mirar a través de las ramas, y miró la madera en mis manos con curiosidad y parecía gustarle.

Firence: Te acercarás lentamente al Bowtruckle para no asustarlo, y luego le extenderás las manos para el leño, y esperarás a que él lo tome y se retire por un tiempo.

James: Entendido señor.

Caminé lentamente. Tan lento, que mis pasos dejaron de sonar excepto por las hojas muertas en el suelo. El Bowtruckle parecía no confiar en mí, pero aún miraba el leño que cuando me acerqué lo suficiente tomó y se fue dando pequeños saltos.

Firence: Perfecto. Ahora lo que debes hacer es acercarte al árbol y pedir permiso para tomar una rama. Colocarás tu mano en el árbol, y dejarás soltar la mínima cantidad de magia que puedas mantener de forma uniforme.

Cambiar el mundo una muerte a la vez (reescribiendo, mismo nombre en mi perfil)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora