Es un nuevo día después de visitar a Hagrid. Hoy también fuimos al bosque antes que las clases comiencen, y ginalmente encontramos elJobetknoll. Harry estaba muy pensativo desde que vio el recorte del robo de Gringotts. Yo ya sabía que había pasado, así que no me sorprendió para nada. Hoy es clase de vuelo para aprender a usar escobas, no me gustan las escobas. Soy un metamorfo. ¿Porqué necesito una escoba si puedo ser un ave? No importa. Al final las lecciones de vuelo son hoy con Griffindor. Todos mis compañeros hablan sobre qué tan geniales son en vuelo, y eso no me agrada ni un poco. En fín, fui al desayuno junto a otros Slytherin, y me llegó algo nuevo. Era un paquete mal envuelto con el sello de la casa de Black. Lo abrí, y dentro llevaba unos cuantos dulces. Varitas de caramelo, ranas de chocolate, y otras cosas. En la parte baja llevaba escrito el nombre de Kreacher bastante mal escrito. Sonreí y tomé una rana de chocolate y una varita. Lancé la varita por toda la sala, y finalmente dio justo en la cabeza de Harry que me miró molesto. Lo miré con una pequeña sonrisa? Y levanté el pulgar. Se metió el caramelo en la boca, y sonrió de vuelta antes de seguir con lo suyo. Le di un dulce a Daphne, y seguí comiendo. Aplasté la rana antes que huya, y leí la tarjeta. Es una tarjeta de los Phoenix, las aves de fuego. Guardé la tarjeta en mi bolsillo, y me fui a comenzar con mis clases de vuelo. Estaba bastante malhumorado al lado de Draco y sus amigos, y golpeé en la cara a Goyle que me molestó por mi mal humor. Al llegar al patio cercano a la zona de Quidditch, pude ver a los chicos de Griffindor. Harry hablando con una chica de pelo castaño bastante tupido y un chico regordete, mientras Ronald lo molestaba. Llegó un momento de molestia del niño Weasley en el que su varita disparó un pequeño brillo amarillo que fue a la capa de Neville y rompió la parte baja. Obviamente Ronald fue castigado y su entrenamiento fue cancelado por un mes. Caminamos, y las ahora 19 escobas estaban perfectamente alineadas una al lado de la otra.
Fudge: Bien. ¿Esperan algo? Párense al lado de sus escobas.
Seguimos sus instrucciones. Llamamos las escobas, y la mía fue a mi mano a la primera como con Harry. Estoy seguro que es por mi afinidad mágica, no porque sea bueno en vuelo. Corrigió la forma de tomar la escoba, y luego dio instrucciones para el primer vuelo. Por los nervios Neville se levantó en vuelo antes, y perdió el control. La escoba subió y subió hasta que Neville no pudo mantenerse arriba y cayó. Usé Levicorpus para atraparlo antes de tocar el suelo, pero su tobillo y rodilla se salieron de su lugar original, aunque era mejor que romperse algunos huesos. La profesora Fudge se llevó al chico que lloraba a la enfermería, tardaría en regresar. Dió instrucciones exactas de no hacer nada hasta que regrese o seríamos expulsados, así que solo me senté en el duelo jugando con Orochi.
Draco: ¿Lo han visto? Es un idiota.
Parvati: Cállense. ¿No lo han visto caer?
Vancy: Jajaja, estás enamorada. No sabía que te gustaran los gorditos llorones.
James: Draco.
La cabeza de Orochi se mostró desde mi capa, y casi todo Slytherin cerró la boca.
Draco: Vamos James, no eres divertido. ¿Porqué no jugamos un poco?
Draco levantó la recordadora que Neville dejó caer al irse, y comenzó a jugar con ella.
Harry: Malfoy, deja eso. No es tuyo.
Draco: Oh. ¿Vas a tomarla? ¿Porqué no lo haces?
Draco tomó su escoba, y se levantó hasta un gran árbol.
Draco: ¿Vas a venir?
Harry hizo lo mismo después de ser reprendido por Hermione.
Daphne: ¿Harás algo? Esos de Griffindor te agradan demasiado para ser un Slytherin.
ESTÁS LEYENDO
Cambiar el mundo una muerte a la vez (reescribiendo, mismo nombre en mi perfil)
FantasyUn niño que no debía nacer nació de dos personas que no debían conocerse, y crearon a un joven con un futuro destructivo que hará lo necesario para seguir su futuro con la gente que ama, que destroce cuanto quiera, y abra los ojos de la gente. HARRY...