Tan pronto las clases de runas terminaron, Daphne y yo nos chocamos con una Hermione seria, y un Harry cabizbajo.
James: ¿Pasa algo?
Hermione: James, tú eres alguien que siempre tiene la razón. ¿Puedes decirle a Harry que la profesora de adivinación se equivoca?
James: ¿Qué le dijo?
Harry: Yo... Me moriré.
James: ¿Qué? Eso es imposible. ¿Qué vió?
Hermione: Dice que vio un Grim en su taza, y que es un salto al futuro de su muerte. ¿Puedes decirle a Harry que eso es todo falso?
James: Oh... Me temo que no es del todo falso. Sí, Harry no morirá porque lo que vio no era un Grim, pero sí un perro.
Hermione: ¿A qué te refieres?
James: Sólo mira. Orochi, necesito que vayas a mi biblioteca y traigas el diario de mi tío lo más rápido posible, porfavor.
Bruce: ¿Meow?
James: Bien Bruce, ve tú.
Abrí mi maletín, y Bruce saltó dentro, cuando solo sus comas quedaban fuera, cambiaron de tamaño a mínimo 5 veces su tamaño, y tardó mucho menos de lo que el resto esperaba, al salir tenía una forma normal para el bruce que Harry y Hermione conocían, con el diario en su boca.
James: Bien, ahora escuchen que no pienso leer dos veces, mucho están hablando de esto.
Daphne: ¿Es sobre él?
James: Sip.
Harry: ¿Sobre quién?
James: Sirius.
Harry: ¿Ese asesino que viene...
James: No vuelvas a llamar a mi familia así.
Abrí el libro ignorando la cara de Harry que tenía mi varita en su cuello.
Daphne: Por cierto, me gusta tu nueva varita, y siento lo de las gemelas.
James: No importa, tengo una mejor, como un todo en uno. Bueno, leamos.
Diario de Sirius Black. Amo estar en Howards. Mis amigos son geniales, y creo que James es mi mejor amigo. ¿Puedes creer que conseguimos un par de espejos gemelos?
Harry: ¿Qué son espejos gemelos?
James: Son un solo espejo hechizado y partido en dos que en lugar de mostrar tu reflejo, muestra lo que está de frente a la otra parte del espejo. También lleva el sonido, como esos teléfonos Muggle pero con cámara incorporada. Pero bueno, sigamos.
Los usamos cada vez que nos metemos en problemas y nos separan, así no nos aburrimos. Bueno, hoy fue la tormenta en que pudimos terminar el ritual de animagos, y todos obtuvimos nuevas formas. James obtuvo un ciervo, Peter obtuvo una rata que me parece bastante asquerosa, y yo obtuve la forma de un perro negro. ¿No es genial? Queda perfecto con mi apellido, aunque no me agrade mi familia. Bueno, esta semana habrá luna llena, y podremos acompañar al fín a Remus por allí, ya no estará solo. James tuvo una idea excelente, y diambularemos pir Howards para encontrar todo tipo de pasajes y haremos un mapa que nos ayude a movernos mejor. ¿Puede ser que lo encantemos para saber quiénes están cerca? Talvez podamos encantarlo para encontrar a cuslquiera en el castillo.
Harry: ¿A qué se refiere con luna llena otra vez?
Hermione: ¿No es Lupin el nombre del nuevo profesor de protección contra las artes oscuras? Remus Lupin.
Harry: No nos resolviste nada, y nos diste más intrigas.
James: Sí, el profesor es el mismo Lupin. Harry, tu padre, la rata asquerosa, y mi tío eran animagos ilegales, y salían con Remus Lupin por las noches de luna llena, ustedes deberán descifrar eso. Ese grim no era un grim, era mi tío. Y espero encontrarlo pronto, es la última pieza de mi rompecabezas.
ESTÁS LEYENDO
Cambiar el mundo una muerte a la vez (reescribiendo, mismo nombre en mi perfil)
FantasiaUn niño que no debía nacer nació de dos personas que no debían conocerse, y crearon a un joven con un futuro destructivo que hará lo necesario para seguir su futuro con la gente que ama, que destroce cuanto quiera, y abra los ojos de la gente. HARRY...