Capítulo 10

236 21 1
                                    

Daphne y yo despertamos de entre los árboles, por suerte mi maletín sigue en el escondite que tiene programado para esconderse si entro en el maletín. En cuanto Minerva nos vio sus ojos se pusieron furiosos, y estaba por gritarnos hasta que vio los restos de cesped en mis zapatos. La detuve con una seña, y antes que diga algo solo nos dirigimos a las mazmorras para cambiarnos la ropa y bañarnos, era un nuevo día con nuevas clases. Draco seguía molestando a la gente, y tuve que detenerlo cuando estuvo por sobrepasarse con un chico de primer año de Slytherin.

Daphne: Rápido James, vamos a llegar tarde con Lockhart.

James: En lo que a mi respecta puede ser tragado por un gusarajo, y el gusarajo aún tendría hambre.

Daphne: Sabes que necesitas la clase para pasar el año. Además tenemos la clase con Griffindor, y allí están tus protegidos.

James: Te equivocas. Necesito pasar el examen para pasar el año. De todos modos tengo un plan. ¿Tienes una cámara?

Daphne: Creí que tenías todo lo necesario en tu cabaña y en tu casa de secretos.

James: No todo lo que existe es necesario en algún momento, ahora necesito una cámara.

Daphne: Escuché de una chica que hay un niño de primer año en Griffindor que molesta demasiado con una cámara, deslumbra a todos con sus flash. ¿Porqué no nos libras del problema que es el niño y tansolo se la compras?

James: Buena idea, debo correr.

Abrí mi maletín, y convoqué mi monedero del que saqué 20 monedas de oro. Luego Daphne y yo corrimos a la clase de transformaciones que lleva Griffindor de primer año. Abrí la puerta, pedí perdón a Mcgonagall.

Mcgonagall: Deberían estar en clase, comienzan en poco. ¿Qué desean?

James: Quiero al niño de la cámara porfavor.

Daphne: Tiene nombre James, sé que no te importa pero si eres así la gente va a ser grosera.

James: Bien... Quiero a Collin Creevey, porfavor.

El niño bastante tembloroso se levantó con su cámara en el costado, al ver que mi mirada iba a ella la escondió detrás.

Collin: ¿Sí?

James: Quiero comprar tu cámara urgentemente. Te doy veinte galeones por ella. ¿Aceptas?

Collin: Bien.

Los ojos del niño brillaron, y me dio la cámara. La guardé en mi maletín, y corrimos de regreso a las clases de Lockhart.

Gilderoy: ¿Porqué tan tarde?

James: Hemos llegado a tiempo.

El hombre sonrió y quiso decir otra cosa, pero lo detuve con la mano en su cara, y seguí mi camino a los dos únicos asientos libres. Ignorando lo que hice comenzó a dar su clase, la peor clase que haya tenido tomando en cuenta a Quirrel como el anterior profesor. Luego dio un cuestionario de mierda. ¿No me creen? ¿Qué color es el favorito de Gilderoy Lockhart? ¿Cuál es el mayor sueño de Gilderoy Lockhart? ¿Cuál sería el regalo perfecto para Gilderoy Lockhart? Preguntas de mierda. Tomé mi propia prueba, y escribí mierda en cada casilla, incluso quité el nombre del profesor y escribí falso hombre estúpido, pero antes tomé una foto del exámen, obviamente firmé con mi nombre para mostrar que no decía algo y me escondía en el anonimato.

Gilderoy: A ver qué respondieron.

El hombre recogió las hojas una a una demostrando su inexperiencia con simples encantamientos de atracción. Luego leyó una a una las hojas hasta llegar a la mía. Me miró con una evidente ira, y yo le devolví la mirada. Nada de ira, nada de rabia. Puro asco y solo eso. Mi sonrisa se mostró, y mis ojos brillaron en verde pálido. Desde la muerte de aquel unicornio, tengo un gusto por hacer brillar mis ojos con el color del Avada Kedabra para causar temor en los que conocen el hechizo. Se supone que Gilderoy Lockhart es un buen hechicero, así que lo conoce. Por dios, un simple estudiante de cuarto año conoce el hechizo. De todos modos el hombre no hizo nada, y actuó como si nada pasara.

Cambiar el mundo una muerte a la vez (reescribiendo, mismo nombre en mi perfil)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora