La semana pasó, recibí una carta del profesor Flitwick. Al parecer quería agradecer el favor de querer que se una a mi pueblo amurallado haciéndome un favor, a pesar de no haber aceptado. Desde el día que recibí su carta, todas las tardes me reuniré con él, tomaré el té de la tarde mientras termina sus deberes de profesor y hago los que Daphne no me ayuda a hacer, y terminando me muestra todo tipo de ayudas para los enfrentamientos mágicos, cualquier tipo de ellos incluyendo los que no tienen reglas, incluso la regla asesina. La semana pasó bien, y mis demandas estaban listas, así que Amelia me ayudó de nuevo para llamar una reunión, esta vez no era urgente, así que me hicieron esperar otra semana que tuve que pasar trabajando y haciendo exámenes, los exámenes finales llegaron, y junto a mis entrenamientos con John, Snape, y Flitwick, estaba sobrecargado incluso con el Giratiempo a toda potencia. Pero bueno, la semana de exámenes terminó, y todo se arregló porque ya no habría deberes, y al lado de las demandas a unas horas, tenía todo encaminado a un buen avance, a coste de una semana infernal.
Fudge: Agradecería que pudiera decirme, señora Bones. ¿Porqué ha llamado esta reunión?
Amelia: He hecho este llamado por petición de Lord Slytherin ya que quiere traer muchos casos a tratar, estimo que esta reunión tarde unos dos días, talvez poco menos.
James: Tomaré esto como una entrada a mis temas. ¿Señor? He traído bastantes temas a demandar. Pero comencemos con el tema más bajo a tocar. Gilderoy Lockart, el hombre que últimamente se ha encerrado en las montañas con la excusa de aprender de la meditación. ¿Me equivoco? Vengo aquí a demandar al hombre para todos sus libros existentes como fraude, y quiero una compensación monetaria por hacer dinero en base a la cara de mi hermano adoptivo y miembro de casa de la que soy heredero, Henry James Potter Fleamont Black. (Y nota, sí. ese es el nombre de Harry porque recordemos que Harry es el apodo que se les da a los Henry, Fleamont era el apellido de una antepasada de la parte paterna de Harry, y de hecho su abuelo se llama Fleamont porque su bisabuela era la última miembro de la familia Fleamont, pero cusndo murió, el apellido murió con ella y para no perderlo, su bisabuelo llamó a su hijo con el apellido de la familia de su esposa. Y en cuanto a Black, la abuela de Harry es tía de Sirius. Fín nota) Comencemos con el libro por el que pidp una compensación monetaria, Las aventuras del chico que vivió y yo. ¿Este título les resulta familiar? Fue uno de los libros más vendidos en los años desde 1987 y 1989, trabajado por Gilderoy Lockart de la mano de Albus Dumbledore. Y aunque no se menciona en el libro, la parte trasera del libro lo menciona, e incluso tiene la firma del famoso hechicero maestro del país.
Y para mostrar mi punto, invoqué un libro completamente intacto pero visiblemente viejo del libro. En la portada la cara del bastardo Estaba su cara sonriente. Al dar la vuelta, había agradecimientos a dos personas. El editor del libro, y alguien en especial.
James: Señor ministro, le pido que lea esta línea por mí, después del corto y casi inexistente agradecimiento al editor.
Fudge: Aquí dice agradecimientos a Albus Dumbledore por acercarme al pequeño niño que vivió.
Albus: Seamos sensatos, ese libro pudo estar cambiado, para alguien con el dinero del señor Black no podría ser difícil.
Fudge: Torne un buen punto.
James: Bien, ustedes saben que los elfos no pueden hacer nada en contra de sus dueños. Pediría que hicieran que uno de sus elfos lo hiciera, pero los compré hace unos meses porque tenía pendado lo de mi ciudad amurallada. Así que... ¿Tobi?
Tobi: ¿El señor Black ha llamado?
James: Tobi, porfavor ve a Diagon a esa biblioteca como la que tenemos en casa, y compra ese libro que odio en el que usan a Harry para hacer dinero, no quiero que lo toques más que para traerlo, nada de cambios. Ni siquiera quemarlo ligeramente. ¿Entendido?
ESTÁS LEYENDO
Cambiar el mundo una muerte a la vez (reescribiendo, mismo nombre en mi perfil)
FantasíaUn niño que no debía nacer nació de dos personas que no debían conocerse, y crearon a un joven con un futuro destructivo que hará lo necesario para seguir su futuro con la gente que ama, que destroce cuanto quiera, y abra los ojos de la gente. HARRY...