Empecé esta novela hace varios años, cuando era más chiquita y me apasionaba la serie The Walking Dead, por hobby, por aburrimiento en unas vacaciones... jamás imaginé que llegaría a 300k de leídas, que tanta gente disfrutara leer mi contenido.
Crecí y tuve otras ocupaciones, ya no entraba tanto a Wattpad como antes, ya no leí nada más en la app, me olvidé por un tiempo, pero nunca dejé de sentir esas ganas de escribir sobre algo constantemente, porque me apasiona, porque me ayuda a distraerme varias veces...
Cuando volví y noté que tenía miles y miles de notificaciones (no es broma que revisé cada una de ellas) terminé hasta las lágrimas leyendo sus comentarios en Familia, cada uno expresando la emoción de cada escena, varias insultándome por asesinar a los personajes, otras cobrándome las sesiones del psicólogo jajajaja, me encantó leerlos, sentir que realmente hay algo especial en mi fanfic.
Y es por esos comentarios que me di cuenta que ME ENCANTÓ escribir Familia, y que jamás dejé de amar la serie de AMC. Y que no podía dejarlas sin un Libro 2.
¡Aprovecho que llegamos a 300k para darles la noticia! Habrá continuación de la serie. Rick y Amelia no han terminado su historia todavía... pero no es solo eso; supe que amaron a Daryl tanto como yo, que pedían por otra temporada en los comentarios... fue entonces que tuve otra idea, y déjenme explicarles:
- Familia (Rick Grimes) 1 - estado actual: TERMINADA
- Destino (Daryl Dixon) 2 - estado actual: TERMINADA
Como ya saben, si habrán terminado de leer esta fanfic (SI NO ES ASÍ NO LEAN QUE HAY SPOILER) Rick y Amelia tuvieron su final feliz, pero sentí que algo faltaba... y ese algo era darle su propia historia al cazador. Libro 2 se basa en Daryl Dixon y su viaje desconocido, que se ambienta durante esos 6 años que saltan en la serie. No les diré mucho al respecto por acá porque prefiero que vayan a mi perfil y encuentren la historia, allí estará cada detalle.
Espero que les emocione tanto como a mí, amo escribir, amo TWD y los amo a ustedes. Gracias nuevamente por sus comentarios, suelo responder cada uno de ellos, pero GRACIAS POR TODO. Escribir me hace feliz, estoy ansiosa por ver que les parece.
ADEMAS ME HICE UNA CUENTA EN TIKTOK, VAYAN A SEGUIRME QUE ESTARÉ SUBIENDO EDITS Y DE MÁS SOBRE MIS HISTORIAS.
user: walkergirlyustBesos.
ESTÁS LEYENDO
Familia (Rick Grimes) 1
FanficAmelia llega a Alexandria con un bebé de mes y medio junto con pasado totalmente misterioso que Rick Grimes no cree que sea tan importante. Pero todo cambia cuando las cosas se complican en la comunidad, y algunos sentimientos salen al aire. Comien...