Primer día

2.5K 95 7
                                    

Nueva ciudad, nuevos amigos, y ahora nuevos profesores, empezaré a estudiar en un instituto de formación para tecnologos, la maxima duración de estudios son dos años. Mi madre dice que es muy buena opción para alguien que acaba de salir del colegio, me llamo, madelen, si mi madre me puso nombre de una niña traviesa de una película que vio cuando estaba embarazada, entonces en ese momento le di una patada y de allí salió mi nombre de madelen, y fin, joder que gran historia, me he emocionado y todo.

Hoy me voy a inscribir en el instituto y allí la ví, estaba con su cabellera negra, su chaqueta, esos tacones que la hacen ver tan jodidamente sexy y esos vestidos ajustados.

Su mirada y presencia tan imponente, es algo asombroso.

Su mirada puso mis piernas a temblar, a una chica de 18 años, ya soy legal, jajajaja, que manera esa de decir que soy una supuesta adulta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su mirada puso mis piernas a temblar, a una chica de 18 años, ya soy legal, jajajaja, que manera esa de decir que soy una supuesta adulta.
Pero aún dependo de algunos familiares, eso será por ahora.

Nunca me he enamorado locamente, eh tenido novios, pero que yo sepa no me gustan las mujeres, pero está mujer que estoy mirando, aún sin ella mirarme ya me puso a temblar, por qué me pasa eso?
Cómo habrán notado, soy muy alegre, soy muy optimista y muy parlanchína ( hablo mucho) me gusta ser muy social, saludar con una sonrisa, agradecer todo, soy esa típica jovencita revoltosa pero amable y educada.

Tengo una pizca de nerd de salón, pero igual solía  llevarme bien con todos mis compañeros, con cualquiera me iba muy bien, siempre e sido muy obediente, si mi madre me regañaba, lloraba y luego pedía perdón, a veces mi madre era injusta pero yo solo me comportaba muy sumisa, creo que nunca fui revelde, solo soy revoltosa, soy muy alegre. Pasamos a como me describiría físicamente, tengo cabello risado, ojos que definirían como grandes y alargados, y con un buen delineado mejor aún.
Mi nariz es pequeña y un poquito respingada, mis labios algo pequeños pero carnosos, no tanto,pero hay donde besar, mi cuerpo es delgado, caderas algo anchas, no es mucho pero hay donde agarrar, no me quejo tengo lo mío.
Y aquí está resumida mi supuesta vida, que será más picante.
Acompañeme en este tóxico viaje.

Hey 👋 cómo bien ya saben, me encanta que mis personajes sufran, ese lado tóxico me encanta, en las historias, en este caso tendré al personaje de Michelle Gómez, que se llamará lilith, y ya saben me encantan las mujeres mayores a mí, me vuelven loca,entonces mis amores quiero agradecerle a todas por leer mis historias las amo a todas, y espero que disfruten esta nueva inspiración y arranque de locura.

Amor enfermoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora