Función sin público

586 66 5
                                    

Olivia y madelen se besan como si no existiese un mañana, esa es su función sin público espectador del acto más adictivo para algunos y madelen fue una de las que cayó en esa trampa cargada de placer y deseo desenfrenado, la pureza de madelen ya se ha ido al carajo desde hace mucho tiempo y ahora quiere disfrutar del otro lado de la moneda.
Olivia ya está sentada a horcajadas sobre madelen, ella quizás no tiene la experiencia que posee Olivia pero su instinto le dicta que hacer, besa con desesperó el pecho de Olivia, como si la fuese a perder, la pasión es tanta en este carro que no hay tiempo que recorrer cuerpos con lentitud, así que todo va fluyendo muy bien, Olivia se balancea en el vientre de madelen para darse un poco de placer, mientras tiene sus ojos cerrados ya que disfruta los besos y caricias que le da madelen, pronto Olivia realiza un acto que la lleva a su placer, mientras las desenfrenadas caderas de Olivia se mueven sobre madelen, la menor disfruta la vista, disfrutar ver a oliva con su rostro sonrojado y sudado, mientras sus cuerpos se rozan, allí madelen se dió cuenta que le encantaba ver a una mujer en su vulnerabilidad al placer, que era lo más hermoso que se puede ver.

Olivia quiere más así que toma la mano de madelen y lleva dos dedos a su boca, los lame como si fueran el dulce más exquisito, Olivia levanta su falda lentamente, dirige con lentitud la mano de madelen a su intimidad, y madelen procede a introducirlos, la cara de Olivia fue ver la gloria, allí comenzó los movimientos más arritmicos y placenteros, los gemidos inundaron el coche, pero solo los de Olivia, madelen introduce otro dedo y Olivia gime mucho más, Olivia se corre después de un rato encima de madelen, recuesta su cabeza en el pecho de madelen tratando de recuperar su respiración, está exhausta.

O: uff eso...eso fue exhaustivo.

Madelen solo sonríe mientras aún tiene a Olivia encima de su cuerpo.
Olivia empieza a besar a madelen, pero madelen ya siente que sació su deseo.
Olivia al ver la quietud de madelen,se detiene.
O: no quieres?
- no, verla a usted me sació, me fue suficiente.

O: bien, entonces te llevaré a tu casa.
- perfecto.

Olivia va conduciendo con una sonrisa en sus labios, está satisfecha, sintió placer, quizás entiende el porqué su amiga se acostó con madelen, la chica es buena en lo que hace, su solo supiera que solo fue su segunda vez, pero que le aprendió a la mujer que le hizo tocar el cielo.
Madelen mira por la ventana mientras Olivia conduce.
Olivia le pone la mano en la pierna.

O: te encuentras bien.
- estoy muy bien, de lo contrario, estoy muy feliz por todo lo que paso está noche. Realmente madelen estaba muy pensativa, sentía que hizo algo muy malo, aún la voz de su conciencia  le hablaba y ella le escuchaba.
Llegaron al punto dónde madelen decide quedarse, ella siente un impulso de despedirse con un beso, así que la menor se acerca y toma de manera posesiva e irreconocible de lo angelical que se podría conocer a madelen y le besa lento, Olivia se siente muy bien experimentando esto con una chica tan joven.

- que tengas bonita noche, y muchas gracias por todo lo lindo que me hiciste sentir hoy.

O: gracias a tí por esta hermosa salida.

Se despiden con un beso y madelen se baja del coche, a pesar de que siente que hizo algo malo, tiene un excelente sabor en sus pensamientos, en sus labios, definitivamente Olivia es la mujer que le hace sentir bien y que no la va a lastimar, pero lilith es la mujer que le mueve el mundo, la fiera que tendrá que enfrentar al siguiente día, porque las locura cegan los ojos físicos para ver la fiera que observa en la oscuridad.

Amor enfermoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora