Los ratos del sol se cuelan por la cabaña de lilith, que se despierta maldiciendo al sol, aún el cuerpo de su colega reposa sobre su espacio.
Molesta toca el sudado y andrajoso cuerpo de la mujer que reposa allí, la mujer abre los ojos con dificultad.P: qué pasó ?
L: sal de aquí, ahora, no quiero que te vean saliendo.Madelen, se levanta muy temprano esta tomando un café en la banca frente a su cabaña correspondiente, a despertado con su intensidad a Eliza que está somnolienta aún y molesta porque su amiga la despertó para ver un amanecer, no le encuentra lógica a eso, pero como buena amiga acompaña a madelen.
Eliza bosteza gira su cabeza para otro lado, se ha dado cuenta que no se ha cepillado y no le gusta que perciban su mal olor, así que aparta la vista para bostezar, pero al mirar a la nueva vista ve a la instructora de medicina saliendo de la cabaña de la que se supone que corresponde a lilith.
Golpea con el codo a su amiga.
E: madelen mira quien está saliendo de la cabaña de lilith, y mira, la bruta lleva la blusa mal puesta y se ve que la paso bien anoche, el pelo lo lleva como un panal de abejas, que revoltijo.Madelen gira a mirar lo que dice su amiga y es cierto, en ese momento siente un fuerte golpe en el pecho, unas ganas de llorar, trata de mantenerse fuerte, pero una lágrima se escapa, y por suerte su amiga no la vió.
Sin decir nada se va a la cabaña, toma su toalla y se dirige muy rápido a los baños, se quita la pijama con mucha rabia y empieza a llorar debajo el agua.
No sabe o quizás prefiere ignorar la verdadera razón del porque se siente así, tan destrozada, tocan la puerta, madelen sabe quién es.E: Made, está bien, estás ahí?
- si, estoy bien, tranquila no pasa nada, sentí mucha calor y sabes cómo se ponen los baños cuando todos se levantan, hay que hacer fila, así que me adelantó.E: pero sabes que es prohibido, hay que cumplir el estúpido horario.
- nadie lo sabrá. Ahora déjame bañarme, rápido.
E: deja te hago el favor de vigilar entonces.
Eliza se quedó vigilando en la puerta hasta que su amiga termino su larga llorada, Eliza sabía perfectamente que su amiga estaba llorando, pero hizo de cuenta que nunca se enteró, ella sabía que a su amiga le dolería, por eso se motivo a hacer esos comentarios para que a su amiga le doliera, no es por ser mala amiga, es que quiere que su amiga se se de cuenta que lilith no es la mejor mujer para ella, que lilith no es buena opción para un corazón tan puro como el de su amiga.
ESTÁS LEYENDO
Amor enfermo
Fiksi RemajaMe enamore por primera vez, pero me enamore de la persona equivocada, una mujer hermosa e imponente, tal como la soñé, pero ella es obsesiva tóxica, no la pude soportar, pero déjenme contarles como comenzó todo. oh mi profesora, mi linda, amargada y...