Madelen siente como la evita lilith, así que decide tomar al toro por los cuernos, al terminar la clase finge que es la última en recoger sus cosas, lilith lo nota, así que trata de huir de la situación pero madelen la detiene.
- por qué me está evitando?
L: por qué se supone que debo darte explicaciones?
- por lo que paso la semana pasada.
L: la semana pasada no pasó nada relevante para mí.
- cómo te atreves a decir eso, estuvimos juntas.
L: cállate. Dice en un susurro molesto.
- porqué me voy a callar si sabe usted que es cierto lo que digo.
L: solo fue un objetivo más.
- eso fui, siempre fui su objetivo, otra más de su larga lista. Dice con la voz quebrada y sus lágrimas haciendo diluvio en su rostro.
Está muy molesta así que sin pensarlo le da una fuerte bofetada a la mayor, lo único que no vieron venir es que Olivia estaba parada en la puerta viéndolo todo.
Madelen mira con una mirada fulminante a lilith y le susurra.
- eres un moustro.
Madelen sale enojada con su rostro enrojecido.Olivia quiere saber lo que paso.
O: lilith que acaba de pasar, esa chica te acaba de abofetear, y te dejaste, que fue lo que pasó ?
L: ¡Vete! No quiero ver a nadie.
O: ni siquiera a tu amiga.
L: ni siquiera a tí. Escupe con rabia.Lilith sale a tomar un taxi, a eso venia su amiga, a recogerla, ya que su coche se dañó y estaba en reparación, pero lilith no estaba de humor para soportar las preguntas de su amiga.
Olivia deducía lo que había pasado, ya conocía a su amiga y ya sospechaba que lilith se había acostado con la chica, y es normal que lilith les destroce el corazón, cualquiera cae en su perfecta actuación, pero lo único que no entendía era por qué su amiga iba tan molesta, tan dolida, si su amiga lo que hacía después de este tipo de situaciones era burlarse de la ingenuidad de las personas que se acostaban con ella, pero este caso era diferente, y no se iba a quedar con la intriga.
ESTÁS LEYENDO
Amor enfermo
Novela JuvenilMe enamore por primera vez, pero me enamore de la persona equivocada, una mujer hermosa e imponente, tal como la soñé, pero ella es obsesiva tóxica, no la pude soportar, pero déjenme contarles como comenzó todo. oh mi profesora, mi linda, amargada y...