Lilith toma de la mano a madelen, y la lleva al estacionamiento, lilith le abre la puerta a la menor pero no es la puerta del copiloto, es la puerta de atrás, lilith también entra y hala a madelen para que sus labios se junten, su escurridiza mano de nuevo va a ese lugar que provoca muchos placeres, lilith extrañaba sentir ese calor emanar de ese cuerpo y de ese punto, madelen solo disfruta, lilith saborea el cuerpo de madelen con desesperó, sus ganas tan ardientes no le permiten detenerse y ser un poco más delicada, aún que ese no es problema, es que madelen lo está disfrutando demasiado, la ropa está de más, así que se quitan lo que más pueden para complacer sus cuerpos que a gritos se pedían y se llamaban para sentirse completos de nuevo.
El carro solo se mueve, desde afuera se puede ver que adentro pasa algo muy movido. Después de acabar con esta batalla de placer, lilith y madelen se llenan de caricias y miradas.
Lilith se recuesta en el pecho de madelen.L: eres tan preciosa, pareces un ángel, nunca estuve con alguien así.
A madelen le enternecieron esas palabras.
Se quedan un poco más abrazadas en la los asientos traseros del vehículos, sin duda alguna su conexión es hermosa, el tiempo se paraliza cuando dos personas así,se juntan, es la combinación perfecta del bien y el mal.Dos mundo diferentes, el cielo y el infierno, un ángel y un demonio que se juntan para un amor poco convencional, cargado de tantos pro y contras, así es este mundo, así es el amor, amores que son lindos de principio a fin y otros que solo son lindos por momentos y este es uno de ellos.
L: te llevaré a tu casa.
- ok.
Se visten y se pasan a los asientos delanteros, ahora solo les inunda un silencio, un silencio en el que reflexiónan y sus razones se contradicen, una no quería necesitar un ángel para satisfacer el llamado desesperado de un demonio enamorado y ya lo ha aceptado y se siente muy defraudado de si mismo por romper ella misma su coraza.El angel se contradice por amar a alguien que sabe que la hará pedazos cada vez que lo desee, pero como bien sabemos los angeles tienen un corazón casi ingenuo, casi tan puro, tan hermoso que puede recomponerse una y otra vez, pero en cada reparación queda una cicatriz y este ángel ya lleva una...
ESTÁS LEYENDO
Amor enfermo
Teen FictionMe enamore por primera vez, pero me enamore de la persona equivocada, una mujer hermosa e imponente, tal como la soñé, pero ella es obsesiva tóxica, no la pude soportar, pero déjenme contarles como comenzó todo. oh mi profesora, mi linda, amargada y...