Prueba

375 41 1
                                    

Sentí que esa respuesta dolió, pero estaba decidida a mantener mi desición.

V: quiero probar lo que dices y buscaré la manera de hacerlo.
- mientras que pasará?
V: terminaremos este viaje, nos iremos a casa el lunes, y ya veremos.
Ambas nos acostamos en la misma cama, pues es de esperarse solo hay una, pero cada una en su mundo fundida en sus pensamientos.

Al siguiente día al despertar Viviana ya se ha levantado, se está duchando, yo la espero, le doy un beso, ella lo corresponde bastante fría, pero lo corresponde.
Yo hago lo mismo que ella hacía, me doy un baño, y salgo, ella me está esperando, me mira de pies a cabeza envuelta en la toalla, y camina hacia mi, me besa apasionadamente, y suelta la toalla dejándome desnuda, me recuesta en la cama, empieza a quitarse la ropa que minutos antes se había puesto, el roce de su piel me excita, su pierna está entre las mías rozando mi centro, su cuerpo se empieza a balancear de atrás hacia adelante produciendome placer, sus dos dedos se meten en mi boca y me hace lamerlos, lo hago muy sensual, ella sonríe y lleva sus dedos a mi centro y los introduce suavemente con la delicadeza que la caracteriza, me besa el cuello y baja hasta mis fríos y húmedos senos, se los lleva a la boca y baja a mi abdomen cuando termina, juega con mi ombligo y baja hasta donde están sus dedos, con su lengua me recorre toda, incluso entra un poco en mi, pone su otra mano en mi cuello y hace un poco de presión y vuelve a mis labios cuando ya termina con mis otros labios, cuando se asegura de que he tenido mi orgasmo matutino, besa mis labios aún con mi sabor impregnados en los suyos.

V: cómo podría odiarte? ( Sonríe)
Me da otro casto beso y se empieza a vestir. - vístete rápido, la mujer rara vino mientras te duchabas.
- qué quería?
V: dijo que nos espera en el comedor y que preferible usaramos ropa cómoda.
- bueno, dame cinco minutos y ya estoy.
Me terminó de arreglar y salimos al comedor, desayunamos y luego todas las parejas están reunidas incluyendo la de oliva y Lilith en las entradas del bosque, nosotras los seguimos y la mujer guía no dice que se hará un intercambio de parejas de nuevo en vista de que lo de anoche supuestamente tuvo exito, hasta que una pareja hablo.

X: oiga pero entonces lo que van a hacer es unir nuevas parejas pues, se supone que es para pasar tiempo de parejas no que nos consigan una nueva.

M: fíjese que no va a ser así, déjeme explicarle, en cada entrada del bosque hay dos lazos de diferentes colores, una azul y una roja, por cada camino lo dividiremos en dos parejas, por cada extremo estará una  persona de la pareja, van a recorrer casi media hora, van seguir la dirección de la cuerda hasta que lleguen al centro, pero antes tendrán que superar varias preguntas que se les hará en el camino, sólo queremos con esto afianzar la relación y curar el pasado.

La guía pone a las parejas y luego pone a Lilith junto a mi.

M: ustedes dos irán juntas, el tiempo estimado es media hora de camino pero si desean pueden tomarse su tiempo. ¡Las otras parejas siganme al carro nos vamos al otro extremo!
Viviana se va detrás de la mujer, pero antes me da un beso y se va mirando a Lilith con malos ojos, no se que va a pasar estando tan solas de nuevo...

Holis este capítulo va dedicado a mi amiga Naylinnajeracastro espero lo disfrutes...

Amor enfermoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora