Ha pasado tanto tiempo, estos cuerpos se siguen deseando, madelen se mantiene en la raya, la mayor planea y observa con cautela su objetivo, ya tiene un plan perfecto, la chiquilla es muy sensible, le gustan las cosas románticas, la mayor quiere regalarle algo, una preciosa cadena.
Su amiga Olivia la invito para que la acompañará a hacer unas compras, así que se ponen en marcha, están en el centro comercial, pasan por una joyería, una cadenita llama la atención de lilith, le parece perfecta para obsequiarle a madelen.
O: que viste, parece que es algo que te gustó mucho.
- la cadena que está allí. Es hermosa.
- es extraño porque no sueles tener gustos tan minimalistas y juveniles.
- simplemente me parece hermosa. Quiero comprarla.Lilith se dirige a comprarla y su amiga la sigue, compran la cadena, fue bastante costosa, casi la mitad del sueldo de lilith, pero a ella no le importo, le pareció hermosa y se imagino como le quedaría en el cuello a madelen.
O: al parecer no fue tan minimalistas, fué bastante costosa, pero tienes razón, es hermosa.
Olivia se queda pensativa, conoce muy bien a su amiga y sabe que ella no se pondrá ese collar, sabe que es para alguien más.Siguen disfrutando su magnífica tarde de señoras porque ya no son unas chicas, haciendo compras y hablando de todo un poco, se sientan a comer en un restaurante que eligió lilith, su iluminación es poca, eso le da un toque elegante y costoso, en cambio su amiga odia estos lugares carentes de luz y ambiente tenso.
O: ahora sí me vas a contar para quién es ese collar.
- simplemente lo compre porque me gustó y me dió la gana, algún problema.
- si, que te conozco y jamás te pondrías ese collar.
- si no me lo pongo es mi problema. Ahora podemos cenar en paz. Lo dice con tanta serenidad, que asusta.
- como quieras.Sabe perfectamente que es momento de callar o cambiar el tema, se nota la molestia de su amiga, a veces se torna difícil entablar una conversación con ella. Pero Olivia buscará la forma de investigar, ella tiene que saber quién tiene el corazón y la atención por la que tanto ella a luchado.
ESTÁS LEYENDO
Amor enfermo
Genç KurguMe enamore por primera vez, pero me enamore de la persona equivocada, una mujer hermosa e imponente, tal como la soñé, pero ella es obsesiva tóxica, no la pude soportar, pero déjenme contarles como comenzó todo. oh mi profesora, mi linda, amargada y...