Besos añorados a unos pasos

440 49 5
                                    

Madelen va feliz con su novia en la moto, a la que van a toda velocidad aprovechando de la adrenalina que se siente en sus estómagos, madelen va tan emocionada que grita a mitad de la nada, grita de la felicidad y libertad de la que por fin está empezando a gozar su cuerpo y su alma se libera poco a poco, aún que queda mucho de un nombre en su corazón, ella aprovecha esta segunda oportunidad que la vida les está brindando, su novia al ver como madelen se divierte  acelera aún más haciendo que madelen se emocioné más, la velocidad a la que van es realmente aterradora pero a decir verdad madelen se siente segura, madelen va sumida en la adrenalina pero su novia sigue bastante pendiente de la vía, menos mal se da cuenta del auto que viene en contra vía, Viviana hace una maniobra algo brusca haciendo que madelen se asuste un poco y sujete la cadera de Viviana.

V: lo siento cariño, un imbécil venía en contra vía y me tocó actuar, ¿Estás bien?
Dice mientras orilla su moto y la detiene. - ¿Estás segura?
Dice mientras toma el pálido rostro de madelen en sus manos.

- solo fue el susto, estoy bien.
V: seguimos?
- por supuesto, estamos vivas, conduce más despacio por si hay más idiotas.
V: como tú quieras mi amor.
Le da un beso a madelen, se pone el casco y siguen con su camino.
Después de un exhausto viaje en moto llegan al lugar, llegan al paraíso escondido alejado de la ciudad, dejando a madelen sin palabras, es un lugar rodeado de naturaleza, y tranquilidad.

- Oh Dios mío amor esto es hermoso. abraza fuertemente a Viviana.
V: te lo mereces, además es un gustito que también desde hace tiempo me quería dar, pero quería venir con alguien que valiera la pena, y te encontré aquí, y ahora después de ahorrar y ahorrar me estoy dando mi gustito, que más da, para eso trabajo.

Ambas empiezan a mirar a su alrededor, llega una mujer vestida de blanco, da unas vibras de tranquilidad, es una mujer que se ve muy espiritual, les dice:

X: bienvenidas, a este hermoso lugar, será una excelente experiencia para pareja, puedo Ver que hay amor entre ustedes, déjenme les llevo a su cabaña para que reposen de este largo viaje.
La mujer nos lleva a una hermosa cabaña, nos abre y nos entrega una llave antigua, de esas muy antiguas, realmente este es un lugar mágico y tranquilo, no hay que conocerlo del todo, es que ya se siente.

V: bien iré directo al baño, ¿Dónde queda?
X: el baño queda al final del ventanal de la cabaña, queda al aire libre, cercado con Bamboo fino, no se preocupen no se puede ver nada, la pared es de dos metros y medio, sin techo, al aire libre. Síganme.
V: gracias.
Viviana corre al baño la mujer y yo quedamos afuera.
- cómo se llama usted?
X: no suelo decir mi nombre al inicio, quizás mas adelante lo diré.
- ok, bien, como podré preguntar por usted si necesitamos algo?
X: no te preocupes todos saben de mi, es fácil ubicarme.
- puedo decirle algo?
X: claro.
- usted me transmite mucha paz, tiene algo tan atrayente, inspira mucha confianza.
La mujer me mira extraño y se acerca,  señala mi pecho.
X: oh tú corazón. Dice de manera muy preocupada- cuando desees hablar con alguien aquí tu humilde servidora te escuchará, prepárate porque parece que el otro corazón está aquí, la persona que se sacrificó aún te busca, quizás no es su intención pero dos almas que se unen bajo la luz de la luna y la desnudez de su cuerpo es difícil separarlas.
- de que habla?
X: más tarde vendré para darles el tour y disimula lo que se viene, lastimarias a tu novia, y sé que estás pensando en contarle lo de tu antiguo amor, creeme, hay cosas que es mejor no decirlas, al menos no aquí, si no quieres tener el peor fin de semana, que tengas buena tarde.
- pero de qué habla? Cómo lo supo?
La mujer no me voltea a mirar, solo sigue su camino como si yo no le hablara, está mujer es muy extraña y lo peor es que tiene razón.
La mujer se va dejandome pensativa y confundida, no sé de lo que habla.
Al mirar a mi izquierda mi corazón se detiene y siento ese halo invisible, ahora sé de lo que hablaba esa mujer.

Amor enfermoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora