De nuevo la ausencia mata a estas mujeres en busca del calor del sus almas, de sus cuerpos, un cuerpo tan perfecto, huesudo pero que trae a una joven con un cuerpo curvilíneo y hermoso con la piel mas tersa y llena de vida, mientras que lilith solo se quejaba de su cuerpo obviamente su cuerpo no es de una mujer de veinte pero sin duda tiene el cuerpo que una de veinte puede envidiar, ambas eran la perfección a la luz de la luna y el remordimiento de sus almas, lilith quiere luchar por su "chica" pero primero tiene que luchar con alguien peor, su orgullo, ese orgullo que la llevo a perder a las mejores personas que pudieron pisar su vida pero parece que ahora no esta dispuesta a perder a quien siente que puede ser su perfecto complemento y menos a alguien que la poca pureza que le queda puede purificar su "mala" alma, todos la veían así pero realmente no saben lo que su perturbado corazón tuvo que pasar, en ese momento en el que pensó en todo y a la vez en nada, recordó lo que casi olvidaba, su infancia.
lilith creció en hogar muy pobre donde solo había para comer y sobrevivir, sus padres no le permitieron creer en la navidad ni nada de esas de fantasías de niños, esa es otra de esas cosas absurdas que lilith odia, la navidad y quizás en eso esta a par con sus amada, amabas tuvieron una historia muy similar, solo que decidieron ser diferentes, lilith ser fuerte y quebrar a todo el mundo antes de que lo hicieran con ella, muy al fondo solo era una niña asustada que solo se defendía de los que consideraba amenaza, lilith odiaba a los hombres y quizás con justa razón les tenia asco, fue abusada cuando era apenas un niña, lilith empezó a llorar y se volvió a sumergir en su escape de licor, no quería recordar las palabras de su madre cuando le gritaba que era una inútil y que solo era una decepción mas de su vida, al fin y al cabo lilith solo era una niña asustada, era humana, era una ave herida, a la que sus padres le cortaron las alas, es por eso la extravagancia de lilith, su perfección y su orgullo, era un herida abierta.
Madelen no fue diferente a su historia, fue muy igual a la de ella solo que al menos de vez en cuando recibió amor y así va a continuar esta historias de corazones rotos...
ESTÁS LEYENDO
Amor enfermo
Teen FictionMe enamore por primera vez, pero me enamore de la persona equivocada, una mujer hermosa e imponente, tal como la soñé, pero ella es obsesiva tóxica, no la pude soportar, pero déjenme contarles como comenzó todo. oh mi profesora, mi linda, amargada y...