Estamos entradas en la mesa mirándonos frente a frente todas, lilith solo agacha la cabeza, ella no es así.
- lilith podrías poner a tu pareja a raya, tratemos de que está sea una cena agradable.
O: cosa que dudo, es demasiada tensión, es muchísima tensión de mi pareja y yo mirar a la mujer que por un tiempo compartimos.
V:¿Cómo que compartieron? Ya dime la verdad.
- yo fui pareja de estas dos mujeres, bueno pareja no, pero si tuvimos unos encuentros.
L: ¿Cómo que parejas no?
( Reacciona lilith) no signifique nada para ti. ( Sonríe irónica)
- por favor estoy tratando de alivianar esto. ( Le susurro a lilith entre dientes)
L: lo siento. ( Dice en un tono molesto)
O: señora guía cambienos a mi pareja y a mi de esta maldita mesa o cambielas a ellas, pero no es buena idea estar en la misma mesa.
X: me acaban de avisar que hay una mesa disponible, señorita Olivia y señorita Viviana síganme.
- debe a ver un error, Viviana es mi pareja y se queda conmigo.
X: esto hace parte de la actividad de esta noche, será un intercambio de parejas.
L: acaso no está viendo la maldita tensión y el mierdero que hay aqui como para que se ponga en estás.
Lilith se pone de pie furiosa.
X: siéntese y continúe con la actividad.
No sé que tiene está mujer pero logro calmarla, lilith se sienta.
X: por favor Olivia y Viviana síganme.Ambas mujeres no tienen de otra que ponerse de pie, Olivia lleva una cara que no me gusta, siento que le va a llenar la cabeza de cucarachas a Viviana.
Las ponen frente a nuestra mesa bastante alejadas pero aún nos vemos las caras, lilith solo me mira de reojo.
La mujer guía se va a la mesa de Olivia y Viviana, le dice algunas cosas luego vuelve, nos dice que nos desahoguemos y contemos nuestras más profundas historias amorosas.L: que irónico no, nosotras queriendo olvidarnos y miranos aquí, solas de nuevo en una mesa posiblemente a punto de que nuestras vidas se vayan a la puta mierda.
Veo como una lágrima se resbala por su mejilla.Yo solo puedo mirar para otro lado y dejar que una lágrima se resbale sin pedir permiso, y me seco rápidamente.
L: y luego dices que no signifique nada para ti, que difícil es escucharlo de tus labios.
- entiéndeme solo quería suavizar la situación.
L: bien, ¿Qué tal te va con tu nueva pareja?
- me va de maravilla y a tí.
L: supongo que bien.
Me mira directo a los ojos, su mirada es tan melancólica.
- no me mires así.
L: entonces como te miro, si así me estoy sintiendo, así me pongo al verte tan feliz mientras que yo solo sobrevivo a las manipulaciones de Olivia.
- ¿Qué querías que hiciera? Yo tenía que rehacer mi vida, porque se supone que lo nuestro acabo, no me podía quedar toda mi vida llorando.
L: yo te entiendo, solo que aún no me acostumbro.
- ya han pasado meses de esto, tenemos que pasar página.
L: te extraño.
(Suelta de repente)
- ahora no lilith.
L: solo dame un alivio y dime qué también me extrañas.
( Dice con su mirada suplicante)
- yo también te extraño, te extraño todos los días de mi corta vida.La guía llega a decirnos:
X: muy bien ahora les toca un cambio, señorita madelen diríjase a la mesa donde se encuentra Olivia, y para a acá vendrá la señorita viviana.Al ponerme de pie Viviana pasa por mi lado, su mirada está cargada de odio, y sus ojos a punto de llorar, solo le artículo con mis labios.
- lo siento.Ya quiero que esto acabe.
ESTÁS LEYENDO
Amor enfermo
Novela JuvenilMe enamore por primera vez, pero me enamore de la persona equivocada, una mujer hermosa e imponente, tal como la soñé, pero ella es obsesiva tóxica, no la pude soportar, pero déjenme contarles como comenzó todo. oh mi profesora, mi linda, amargada y...