La mayor está muy cerca de madelen, la menor se siente muy nerviosa, no sabe cómo actuar ante esa mujer tan imponente, madelen trata de cubrir un poco sus pechos con sus manos, el agua es cristalina y la noche muy clara y despejada, se puede ver mucho, lilith se da cuenta de lo que intenta hacer madelen, la mayor toma las delicadas y frías mano de madelen, hace que de nuevo quede al descubierto esa vista y esa galaxia de pecas que hay en esa hermosa y joven piel, madelen traga en seco, al sentir el cuerpo desnudo de lilith rozar su cuerpo, están tan cerca, ve como lentamente la cabeza de lilith se dirige a su pecho, la mayor va dejando besos muy suaves en esa descubierta piel, madelen está temblando y no justamente de frío, le pone los pelos de punta el hecho de solo recordar quién está besando su pecho ahora, madelen nunca había tenido este tipo de experiencia tan íntima con alguien, era virgen, era aún como una niña, con un corazón tan lindo y inocente incapaz de lastimar a alguien, a pesar de su edad, el ambiente en el que creció le hizo creer que el mundo no era tan malo y pervertido, era un mundo tan hermoso, el único mundo que conocía era el de los libros que leía, casi no sabía nada de la vida.
Lentamente los besos de lilith subían por el cuello de madelen, se acercaban a sus labios, los que no dudaron en recibirse con un dulce beso, que a lilith le molestaba su lentitud, así que poco a poco le subió de tono, ahora sus mano invaden la piel de madelen, que a veces da pequeños saltitos disimulados, parece que nos es constumbre que la acaricien de esa forma tan descortés.
La mano de lilith se dirige suavemente hacía el centro de madelen, la menor al sentir como un par de dedos se quiere escurrir en su centro, se sobre salta.
- no podemos, esto está mal, no estoy lista, lo siento.
Madelen se sale del agua se pone la ropa de prisa y se va, se olvida por completo de su brasier, sus senos redondos y jóvenes no necesitarian uno.
Lilith está furiosa, tanto que hizo y la mocosa no cayó en sus redes, su amiga no se encuentra para que le baje el deseo que recorre su cuerpo, le toca simplemente esperar que se pase, le será complicado, pero de qué lo logra, lo logra.
ESTÁS LEYENDO
Amor enfermo
Teen FictionMe enamore por primera vez, pero me enamore de la persona equivocada, una mujer hermosa e imponente, tal como la soñé, pero ella es obsesiva tóxica, no la pude soportar, pero déjenme contarles como comenzó todo. oh mi profesora, mi linda, amargada y...