Estamos tratando de confirmar con la mirada la persona que está parada en la oscuridad, escuchamos un sonido muy común en películas cuando le quitan el seguro a un arma, lentamente a la claridad de la luna se asoma el cañón de un arma y el rostro del portador, es Olivia, sus ojos están enrrojecidos parece que a llorado mucho, su cuerpo tambalea eso puede significar que está ebria.
L: Olivia que estás haciendo? Suelta esa arma.
O: ves te dije que algún día la necesitaría y que tú verías como la usaría.
L: suelta esa cosa, déjanos salir de aquí, entremos a la cabaña y hablamos más calmadas. Trata de negociar lilith.
O: no, el ambiente es perfecto, el agua se llevará la sangre de alguna de ustedes dos.Lilith intenta acercarse a Olivia.
O: no te acerques más, ni se te ocurra, ¡aléjate!, necesito terminar de decidir a quien voy a matar, es que si te mato a ti no te volveré a ver, si mato a tu novia que por cierto también me la disfrute, de igual manera tú no volverás a mi, y tendría que seguir matando con tal de no verte con alguien que no sea yo.
L: Olivia estás ebria, ven hablemos, déjanos salir y hablemos en la cabaña, pero suelta esa arma, quizás lleguemos a un acuerdo.
O: a que acuerdo? sé perfectamente que no dejaras a esta mocosa por mi, creo que ya me decidí, voy a matar a tu novia. Dice mientras le apunta al inmóvil y asustado cuerpo de madelen.
El corazón de madelen se acelera, siente mucho miedo, lilith corre hacia madelen y se pone enfrente de madelen para protegerla.
L: a ella no le vas a tocar ni un pelo, que quieres que haga? Hago lo que me pidas, con tal de que ninguna salga herida.
O: vaya posiblemente podríamos llegar a un acuerdo, lo primero es que dejes a esta mocosa y te vayas a la ciudad conmigo, nos vamos a mi apartamento y me hagas todo lo que antes me hacías, no quiero que la vuelvas a tocar en tu vida, ni siquiera a mirar, y que estés conmigo, que seas mi novia, y quien quita casarnos, es todo lo que pido, realmente no es mucho, a menos que te hayas tomado enserio amar a esta estúpida, ahora toma tu decisión, la vida de esta estúpida y te quedas con vida, o dejas con vida a tu ex novia y te vas conmigo, tienes un minuto, y ya el primer segundo.
Lilith se gira a ver a madelen que está llorando.
- por qué ahora que todo iba tan bien?
L: lo sé, te confesaré algo, te amo mucho, probablemente no es la gran confesión pero bueno quería que lo supieras y si ya te lo dije antes entonces para que lo recordarás. Dice mientras le brinda una sonrisa con lágrimas a su joven amor.O: quedan 30 segundos, vamos no debe ser tan difícil.
L: ¡Cállate! De nuevo vuelve a mirar a madelen la toma del rostro - cariño lo siento mucho, pero es la mejor decisión. Lilith besa los labios salados de su joven amor y se gira hacia Olivia.
L: ¡Ya tengo una maldita decisión!
Llora desconsoladamente - ¡Madelen perdoname!
ESTÁS LEYENDO
Amor enfermo
Teen FictionMe enamore por primera vez, pero me enamore de la persona equivocada, una mujer hermosa e imponente, tal como la soñé, pero ella es obsesiva tóxica, no la pude soportar, pero déjenme contarles como comenzó todo. oh mi profesora, mi linda, amargada y...