El martes a llegado con su esplendor de martes, flojera, esperando que llegue el viernes, pero madelen a pesar de lo que le hicieron el maldito lunes, ella se sentía bien, será porque alguien " bueno" se ha acercado a su vida y realmente pensar en Olivia de alguna manera le trae calma, pero de igual manera no deja de doler, y no dejará de doler, porque por más que lo oculte ella se enamoro de lilith y esas palabras quedarán allí hasta que alguien se tome el trabajo de cambiarlas por las palabras más dulces que estén a la altura de su puro corazón.
Madelen fue a estudiar, todos estaban en el aula esperando a su profesora, pero nunca llegó, solo entro una mujer diciendo que la profesora no podía dar clases hoy por tema de salud. De nuevo se regresaron a sus casas, todos estaban felices aún que murmuraban que era extraño que la profe no fuera, ya que a ella no le importa nada.
Madelen por más dolida que estaba le preocupaba lilith, pero se hizo una promesa de no escribirle y amarse un poquito, pero así son estas cosas del amor, Madelen tomo el teléfono, borro y escribió el mensaje una y otra vez, cuando casi comete la locura de enviarlo Olivia le escribe.
O: hola, cómo estás?
- hola, muy bien y usted?
O: muy bien, me alegro, solo te escribía para confirmar si estás disponible para salir hoy.
- por supuesto.
O: muy bien, nos vemos dentro de dos horas.Y allí termina ese chat que le salvó de perder la dignidad a madelen escribiendo un mensaje para alguien que posiblemente no lo valoraria.
Un simple mensaje dónde solo preguntaba, ¿Como esta?
Por otro lado, lilith aún seguía dormida en su alfombra, abrió sus ojos lentamente, era un esfuerzo inmenso moverse, cada parte de su cuerpo dolía, está era la rutina de cada vez que se emborrachaba, amanecía dormida en su alfombra porque ni siquiera las borracheras le permitían llegar a su cama, miro su teléfono esperando encontrar un mensaje pero era ridículo pensarlo ya que ella fue la que hizo el daño, solo tenía mensajes de su amiga, preguntándole cómo estaba, mientras al otro lado de la ciudad estaba su sufrimiento debatiendo que vestido ponerse, si uno color Lila o un negro muy sexy.
Al final se decidió por el vestido lila, le parecía muy provocador ponerse ese vestido negro, era la hora, madelen va caminado a donde se supone que la van a recoger y allí está la dama con su carro blanco esperando la chica que le hará grata compañía.Oliva le abre la puerta, madelen se pone el cinturón, así que Olivia decide hacer una broma.
O: hoy si supiste como ponerte el cinturón, acaso no quieres que yo te lo ponga?
Lejos de ser una broma, madelen se sonroja y sonríe nerviosa.
O: perdona no quise incomodarte, quería hacer un comentario a modo de broma pero no lo supe decir.
Pone su mano sobre la pierna de madelen, acto que la pone aún más nerviosa.
- tranquila, su cercanía es agradable.Llegan al teatro principal, madelen se queda atónita al ver lo grande que se ve desde afuera, ni siquiera escucha lo que le dice Olivia, si no que de nuevo siente el perfume tan cerca de su nariz.
O: perdona tuve que hacerlo, es que si por ti fuera veo que ni siquiera entramos, te quedaste atónita al ver el teatro y espera que lo veas por dentro.
- lo siento es primera vez que vengo a uno.
O: tranquila.Se disponen a entrar madelen se queda mirando todo, pero está vez de manera más discreta, pero sigue un poco distraída así que Olivia le toma de la mano, la noche será interesante entre este par, apenas es este el comienzo de una bonita noche...
ESTÁS LEYENDO
Amor enfermo
Teen FictionMe enamore por primera vez, pero me enamore de la persona equivocada, una mujer hermosa e imponente, tal como la soñé, pero ella es obsesiva tóxica, no la pude soportar, pero déjenme contarles como comenzó todo. oh mi profesora, mi linda, amargada y...