Inolvidable

591 59 5
                                    

Lilith empotra a madelen contra la mesa y mete sus mano en la intimidad de madelen, empieza a tocar los puntos débiles, madelen disfruta este acto violento cargado de placer, con sus dedos lilith de nuevo le hace sentir hermosas sensaciones a la nueva y bienvenida a este nuevo mundo, lilith le baja el pantalón y se mete entre las piernas de la chiquilla, hace que le ponga una pierna en la espalda para más comodidad, madelen ya no puede sostenerse, sus rodillas están temblando, lilith sonríe al notarlo, así que la hace acostarse sobre el escritorio, recuesta su cuerpo sobre el de madelen y lleva sus dedos a lo más profundo de madelen, la joven que no para de gemir por las maravillas que están ocurriendo entre sus piernas, lilith toma del mentón a madelen para que la mire a los ojos, mientras que su otra mano hace el trabajo, madelen intenta besar a lilith, pero ella la vuelve a tomar del cuello y la empotra más a la mesa, haciendo más tortuoso el momento.

Y de nuevo estos cuerpos vuelven a caer ante sus bajas tentaciones en el aula, ya no les importa, solo de nuevo ambas son objetos satisfactorios de sus placeres, el teléfono de madelen suena y suena.

L: contesta el maldito teléfono.

Madelen toma el teléfono en sus manos y ambas ven ese nombre en la pantalla, Olivia. Madelen se rehúsa a contestar, pero lilith le hace contestar.

-hola olivia como estas? responde con su voz algo agitada

o: muy bien y tu? te encuentras bien? es que te escucho un poco agitada.

- estoy muy bien, me alegro que te encuentres bien.

lilith se ubica entre las piernas de la menor y empieza a succionar, madelen no puede evitar gemir, y suelta el teléfono, la gran falla fue que no colgó y olivia escuchaba todo, estaba hirviendo de la rabia, olivia cuelga el teléfono después de escuchar el nombre de su ex amiga.

Olivia solo juro que se la iba a cobrar, y muy caro a su amiguita por su mal pago...

Amor enfermoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora