Fracaso

780 83 1
                                    

La menor se separa de golpe, de ese intento ejecutado.

L: que pasó? Lo siento.
- no podemos.
- por qué?
- usted es mi profesora, y yo soy su alumna y eso no debería cambiar. Además está usted conciente de los problemas que podemos tener, es mejor hacer que aquí no pasó nada.
La menor se pone de pie, siempre ha tratado de pensar con cabeza fría, sabe que las decisiones apresuradas traen consecuencias no siempre buenas. Se pone de pie y se marcha.

Lilith quedó con mucha rabia, el lápiz que estaba cerca de su alcance fue roto con la ira y fuerza de su mano. su mirada fue tan intimidante que alguien hubiese muerto si se le atravesase.

Ella nunca acepta un fracaso, y va a lograr su objetivo con esa chiquilla, así tenga que volverse un ángel con ella, aún que es un demonio con la intención más malévola. No le importa los sentimientos de ninguna, ahora se ha vuelto un objetivo en el que no aceptará una derrota.

La mayor se encuentra en el salón, no sabe con exactitud dónde se encuentra madelen, trata de concentrarse en su libro que lee con las piernas cruzadas y simula maxima concentración, sus alumno solo se dedican a estar en silencio y hacer la dura tarea que les ha dejado ninguno  se atreve a hablar, la campana suena y todos salen, la mayor se dirige a los baños, deja su bolso en el lavabo, y entra al baño, luego escucha la puerta abrirse, escucha como una chica llora, ella odia eso, piensa que es una de esas chicas que llora por estupideces, y le harta fingir el papel de ser amable y preguntar, ¿Estás bien ? Eso le harta, en ocasiones ignora ese tipo de situaciones absurdas.

Sale de ese cubículo a recoger su bolso.
Pero la imagen le gusta, sabe que puede sacar provecho de ello. Es nada más y nada menos que madelen llorando, está sentada en el piso, con sus piernas abrazadas.

La mayor se acerca y madelen alza la cabeza. Lilith mira desde arriba, con tanta superioridad, cómo es siempre, flexiona sus rodillas para quedar a la altura de esa chiquilla, y fingir ese papel de amable.

- ¿Qué pasó ?¿Estás bien?
- si, estoy bien.
- no mientas, estás llorando.

Lilith, cómo siempre tan impredecible arrincona la cabeza de madelen en su pecho, le encanta sentirla temblar cerca de su cuerpo, tan vulnerable y pequeña, ese abrazo se torna en la perdición total de madelen.

Hey 👋 qué tal?cómo les ha parecido está historia? Por cierto si no llego a actualizar pronto es porque el teléfono se me ha dañado. Los amo.

Amor enfermoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora