Madelen se va a avisarle a su amiga que se va a ir, Eliza le insiste que se quede, pero al mirar hacia los baños ve salir a lilith, Eliza parece entender el afán de su amiga.
E: vete tranquila, yo me quedaré con mi novio disfrutando, hace mucho que no nos divertíamos solos, que disfrutes tu ida. Le da un beso en la mejilla a madelen y sigue bailando con su novio.
Madelen se acerca un poco nerviosa, lilith la toma de la mano y la lleva al estacionamiento, le abre la puerta y arranca el coche, va conduciendo de prisa, pronto llegan a la zona de condominios privados y lujosos de la ciudad, el portero saluda amablemente a lilith.
X: señora lilith buenas noches.
Llegamos a un apartamento muy hermoso desde afuera se puede ver lo lujoso y buen gusto que se mandaba su dueña.
Abre la puerta y es realmente hermoso, lilith toma el control remoto y cierra las cortinas, ella cierra las puertas y le dice a la menor:L: sígueme.
Ella camina enfrente de madelen de la forma más sensual.
Es la majestuosa habitación con un toque tétrico.
Se quita la bata y deja ver un hermoso vestido se sienta de forma muy sensual.Madelen aprovecha la vista.
L: ven, acércate, siéntate a mi lado.
Madelen hace caso, ambos seres se miran a los ojos, sienten que conectan de una manera tan mágica, como la bella y la bestia, pero en este caso no es el físico, si no sus intenciones.
Lilith se acerca lentamente y logra atrapar los labios de madelen, siente que no debe ir tan rápido, va muy lento, saborea sus labios de una manera que nunca lo ha hecho, quizás el ritmo tan suave le molesta pero a la vez lo disfruta, decide acelerar las cosas, el beso se vuelve más desesperado, lentamente lilith recuesta a madelen sobre la cama, se sienta a horcajadas sobre la inexperta, la besa lentamente, recorre su cuerpo, madelen siente tocar el cielo con las manos le gusta esa sensación, lilith empieza a hacer las cosas más a su ritmo, le quita la ropa a madelen, por fin puede ver ese cuerpo joven, lo acaricia con suavidad , su cuerpo tan joven y suave, empieza a dejar marcas, cómo señal del primer astronauta que ha pisado el planeta nunca antes visto, con las constelaciones de pecas más hermosas.
Lilith lleva al cielo a la pobre novata que está gimiendo sin parar, ni siquiera se da cuenta de esos sonidos tan placenteros que salen por esos labios tan provocativos que lilith no paraba de besar.
La mayor tiene sus dedos en lo profundo de su presa, la que ha sangrado un poco ya que no mentía, era virgen, era su primera vez, tan mágica y soñada, lilith le pide que la mire a los ojos mientras mira su cara mientras saca sus dedos lentamente de ese lugar tan suave y cálido de donde estaban pasándola muy bien. El rostro tan enrojecido y sudado era la mejor obra de arte que lilith habría podido admirar en toda su vida.Ahora están fundidas en la posición en la que permite sentir que son una, en donde su más íntima piel se encuentra tan sensible, donde solo un toque puede producir los sonidos más placenteros a los oídos, madelen se toma un tiempo para observar esa diosa desnuda que abrazaba su cuerpo y luchaba por sentir un roce de su piel en el centro de su cuerpo. Madelen escuchaba los gemidos de la voz madura de la mujer más increíble que ha visto y de la única que dejara esa sensación en su cuerpo tan mágico, era la bruja que podía hacer magia sin varita.
La noche fue mágica, a decir verdad lilith sabe que no fue solo sexo, fue la conexión de un amor que ella dejo escapar a su corazón.
Hey 👋 qué tal? Les ha gustado el capitulo? Qué creen que pasé ?
ESTÁS LEYENDO
Amor enfermo
أدب المراهقينMe enamore por primera vez, pero me enamore de la persona equivocada, una mujer hermosa e imponente, tal como la soñé, pero ella es obsesiva tóxica, no la pude soportar, pero déjenme contarles como comenzó todo. oh mi profesora, mi linda, amargada y...