Todos están empacando para volver a la ciudad, madelen no desea ver a lilith, siente que de alguna manera a roto su corazón, sufre por lo que nunca comenzó.
Hay dos buses escolares muy grandes, pero oh sopresa se lleva madelen al intentar subirse al primer bus, una maestra le dice que ya no hay cupos, intenta subirse al segundo bus y ve un puesto disponible al lado de su amiga.P: no te puedes subir?
- por qué, si allí está mi puesto desocupado.
P: es mi puesto de regreso. Te tendrás que ir con la profesora lilith, en su coche.La última persona a la que madelen quería ver es con quién le toca irse.
Madelen se acerca lentamente hacia el coche de lilith, ella está dentro del coche esperándola, debe salir al compás de los buses, el primer bus sale, el segundo arranca, madelen viene muy despacio que lilith suena su claxon para sacar de su distracción a madelen, ella reacciona y apura su paso, la mayor le abre la puerta desde adentro, le sonríe y se quita sus gafas de sol. La mayor arranca apenas madelen entra al coche y cierra la puerta.L: parece que no te han enseñado modales, se debe saludar.
- hola.
L: ya no sirve de nada.
- entonces para que lo reclama.
L: parece que alguien está de malas hoy.
- y parece que alguien hoy quiere molestar más.
L: ten cuidado como me respondes.
- eso lo debe decir mi madre. Dice mientras mira con mala gana por la ventana.
L: se puede saber que te he hecho para que me respondas así.
- quiere saber, primero, me seduce, se mete en mi espacio, en mis pensamientos, invade los momentos que yo consideraría sagrados, me trata como si no le importara y luego vuelve a jugar conmigo como un gato que juega con su presa, ah y aparte no sé que excusa idiota dijo para que los buses no me llevarán y hacerme la vida picadillo. Contenta. Escupe con furia.L: que te hace pensar que no me importas. Lilith detiene el carro.
- por qué se detiene ?
L: respóndeme.
- su acostón con la profesora de medicina le dice algo.
L: es mi vida privada, yo decido con quién me acuesto.
- o sea que es cierto. Entonces por qué carajos me haces sentir que te importo. Dice al borde del llanto.
L: porque es real.Lilith se lanza a los labios de su objetivo, pero este gira su rostro, enfureciendo más a lilith, le enfurece los berrinches de jovencita, así que la toma muy fuerte de su mentón y la sostiene con fuerza, con desesperó la besa, un desesperó que a fuerza convence a la menor a seguir, lilith con su mano como serpiente escurridiza la arrastra por las piernas de madelen, se cuela entre su entre piernas, madelen siente la presión....
ESTÁS LEYENDO
Amor enfermo
Teen FictionMe enamore por primera vez, pero me enamore de la persona equivocada, una mujer hermosa e imponente, tal como la soñé, pero ella es obsesiva tóxica, no la pude soportar, pero déjenme contarles como comenzó todo. oh mi profesora, mi linda, amargada y...