Medio logro

623 66 1
                                    

Madelen al sentir la presión se mueve un poco incómoda pero de alguna manera le gusta sentir esa presión. Lilith hace presión sobre el entrepierna de madelen encima de su pantalón, el beso era el entretenimiento perfecto, la mayor siente con su mano el calor emanar de su objetivo, sus dedos hábiles hacen presión, quiere entrar en contacto con esa piel, así que lentamente va subiendo su mano, levanta la blusa, madelen al sentir la mano cálida de lilith se sobresalta y se separa.

L: qué pasa? No te gusta?
- si... pero....es que no me siento lista.
L: shh, solo déjate llevar. De nuevo se lanza a sus labios.
- mmm...no, no quiero que mi primera vez sea en un coche.
L: eres primeriza.
- si, y quiero algo especial.
Lilith enciende el coche, su rostro irradia molestia.
L: que ridículo. Dice con evidente molestia.
Por hoy decide no insistir más.
El camino lo recorren en total silencio.
Madelen no acostumbra a responder de mala forma así que se siente muy mal por lo que hizo minutos antes así que busca la manera de disculparse.

- yo...yo quiero disculparme, por...por lo que te dije hace rato, no debí reclamarte tu vida íntima, ni debí comportarme de esa manera, lo siento, usted y yo no somos nada, no debí reclamarle como si fuera su pareja.
Dice mientras agacha su cabeza.
Suavemente pone su mano sobre la pierna de la mayor haciendo círculos con su dedo.

- por favor, mírame, dime algo.
L: ya, te perdono, tu también discúlpame. Dice muy seca.

La mayor deja a madelen en la puerta de la casa, madelen toma la mano de lilith y le da un casto beso.
- lo siento.
L: humju.
Emite ese sonido de su garganta.
Apenas madelen se baja del coche, lilith arranca no hay que pensar mucho para saber a dónde se dirige, es obvio, va a ver a su amiga, la que satisface sus deseos cada vez que ella lo necesita.

O: amiga que bien, has vuelto.
L: no hables, no preguntes. Se lanza al esbelto cuerpo de su amiga, quiere placer, sabe lo que busca, su amiga extrañaba su cuerpo así que todo se vuelve muy esperado, lilith cada vez más imaginaba el rostro gimiendo debajo de su cuerpo, el joven cuerpo de madelen, en ocasiones veía el rostro de esa chiquilla allí, es una obsesión o a caso amor?

Amor enfermoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora