Desde cero comenzare, con ella o sin ella, los ruidos de la ciudad son estresantes, pero siento que ya comienzo un nuevo capítulo, donde olvido todo el pasado y empiezo a construir nuevos recuerdos, nunca había sido tan fácil seguir mi impulso, correr a tocar aquella puerta, mirarle a los ojos, decirle que lo sentía mucho, verle y sentirle abrazándome mientras lloraba, es realmente significativo llorar las dos y mirarnos por última vez a los ojos del pasado, es estremecedor recordar la energía que nos envolvió en ese momento.
Veo por la ventana del coche y solo observó la gente y me preguntó ¿Qué sería de todos ellos si alguna vez hubiesen seguido algún impulso en sus vidas? Posiblemente algunos tomaron ese impulso y por eso andan en la calle tratando de sobrevivir y otros nunca se arriesgaron y les esperaba un futuro brillante que ellos rechazaron, todo se ve diferente, cerrar ciclos te hace bien, el coche se detiene en una estación de gasolina, me quedo mirando a la nada y quizás la duda me invade y me preguntó si tomé la decisión correcta, simplemente marcharme, sin mirar atrás, sin mirar a la mujer que acababa de destrozar, a veces somos egoístas, pero son decisiones que se deben tomar, por nuestro bienestar y el de los demás.
Flashback
Tocó la puerta, aún indecisa de mi decisión, pero es tarde ya ella la ha abierto y me está mirando a los ojos buscando una respuesta.
- lo siento mucho... Por ella, por todos, pero...
-- pero qué...
Dice ella al borde del suspenso.- lo siento mucho por ti.
-- da una respuesta y déjate de vueltas.
- Lilith ( tomo sus manos) lo siento tanto por ti, sé que tienes una esperanza a que yo dejé todo por ti, pero tengo miedo.
Su rostro se inunda de una enorme tristeza y decepción, posiblemente ver esa escena hizo que mi mente perdiera la razón que casi siempre finge tener y que por lo general nunca se equivoca y ahora esa razón que me guiaba se ha marchado.-- ya estoy deduciendo la respuesta, por tus palabras, espero seas feliz con quien sea.
Ella intenta cerrar, pero yo la detengo.Fin del blashback
Espero no haberme equivocado y si ya lo hice pues a aprender de mis errores entonces, para eso estamos aquí.
-- cariño necesitas algo, ya sabes que el viaje es un poco largo.
- quizás algo muy dulce como chocolate y algo muy salado y ácido como papitas de limón y agua, nada más, sabes que me encanta comer algo salado y luego algo dulce.
-- gustos algo raros, está bien, ya regreso.
Lilith besa mis labios sin prisa alguna, ya tendremos tiempo para hacer y deshacer con nuestros cuerpos, verla caminar con ropa cómoda que incluye tacones, nunca pierde el glamour, se ve tan hermosa, verla me hace sentir que no me equivoqué, y también me doy cuenta que sigue siendo para algunos muy odiosa e intimidante.
X: buenas tarde señorita, desea que llenemos el tanque del vehículo.
Lilith esta tardando un poquito, debió entrar al baño y este hombre me mira y me incómoda su mirada es muy incómoda, por favor Lilith aparece, el hombre está recostado en la puerta del copiloto, demasiado cerca de mi.
- creo que ahora rato le dijeron que querían el tanque no tan lleno.
X: nena lo había olvidado, perdona pero es que eres muy hermosa que me distraje. ( Guiña su ojo izquierdo) no acostumbro a ver tan solitas chicas como tú.
L: quitese de la puerta, no ve que me ensucia el carro.
X: ni que fuera tan costoso, aparte, más respeto señora.
L: de seguro vale más que su vida, ahora quitese y deje de coquetarle a mi esposa.
Lilith paga el tanqueo de la gasolina y entra en el puesto del piloto y pone las cosas en mis piernas me toma de la mandíbula y me da un beso muy apasionado.X: que tengan buen viaje. Que desperdicio.
Escuche susurrar al hombre, yo salgo por la ventana del auto mientras Lilith arranca.L: qué haces? Oye que estás haciendo?
Me da una nalgada.-¡Oye! El desperdicio eres tú, y en mi pueblo los desperdicios se le dan a los cerdos, así que no vales mucho que digamos porque luego te vuelves mierda, desperdicio es que no hayas aprendido a respetar.
X: ¡Bollera!
- ¡Si! Soy orgullosamente lesbiana, que pereza con los hombres tan miserables como tú.
Lilith acelera muy rápido y me tengo que meter al coche.
- oye estaba en medio de una sería discusión.
L: estás aprendiendo mucho de mi, y lastimosamente yo soy única y no quiero que mi alumna me supere.
- mejor dame un beso.
Ella detiene el auto ya bastante retiradas de la estación de gasolina, me besa tan apasionada, su mano se pasea en mi pierna, yo las abro para darle más accesibilidad, ella acaricia y estimula mi intimidad, ya estoy muy mojada, ella besa mi cuello y hace de lado mi panti y hace lo que tanto esperaba, pero saca sus dedos muy rápido.
- oye no he acabado.
L: te portaste muy mal.
Ella se lleva a su boca los dedos que antes estaban en mi intimidad.- eso no se hace, oye.
Ella empieza a conducir por lo que asumo que es en serio que no me va terminar, así que empiezo yo a terminar lo que ella dejó a medias, ella solo me observa de reojos, ya que va conduciendo y debe estar pendiente al frente, cuando ya llegó a mi orgasmo, ella detiene el auto y me estampa un beso en los labios.L: te has vuelto muy traviesa en mi ausencia, veremos quién es peor que quién...
Y así nos vamos por todo el camino hablando de cualquier cosa, y escuchando música de mi cantante favorita, Vanesa Martín, ambas vamos cantamos muy felices mientras observamos la luna llena que es testigo demuestra locura en nombre de este amor.
ESTÁS LEYENDO
Amor enfermo
Fiksi RemajaMe enamore por primera vez, pero me enamore de la persona equivocada, una mujer hermosa e imponente, tal como la soñé, pero ella es obsesiva tóxica, no la pude soportar, pero déjenme contarles como comenzó todo. oh mi profesora, mi linda, amargada y...