Cumpleaños

613 75 5
                                    

El cumpleaños de madelen es en una semana, lilith lo sabe por una absurda casualidad, estaba en los baños y escucho a Eliza y a madelen hablando de ello, Eliza le proponía salir a bailar y rumbear un poco, ya que la ventaja es que cumple en un día que al siguiente es un día festivo así que no tendrá que estudiar y aparte es fin de semana, es la oportunidad perfecta madelen le dijo que sí, que lo necesitaba, el único error fue decir al lugar al que iban, lilith al escuchar ese dato sabe que se tiene que aprovechar esa ventaja.

La semana paso, lilith no se acercó a madelen, solo de manera muy profesional, el jueves llegó, el viernes era festivo, así que no tenían problema en salir a rumbear, la discoteca era muy hermosa y acogedora, la buena música, excelente bar, las chicas empezaron a bailar, madelen tenía un vestido negro con un escote muy pronunciado y la espalda escotada, llevaba unos tacones no muy altos, pero se veían muy bien ante todo comodidad.
Empezaron por tomarse un martini, algo según ellas, suave, empezaron a bailar.

E: madelen invite a mi novio, espero no te moleste. Dice gritando ya que la música está muy fuerte.

- para nada, tranquila.

El novio de Eliza llegó, ambos empezaron a bailar como pareja.

E: felizzz cumpleaños amigaaaa.
Eliza grito muy fuerte.

Madelen sonríe un poco tímida ya se nota que ambas tienen algunas copas, pero Eliza está mucho más ebria, madelen está más conciente y sobria, ella le avisa a su amiga que va al baño.

Al entrar hace sus necesidades, en el aire siente un perfume muy familiar, pero se deshace de la idea ya que sería imposible, la ciudad es muy grande cómo para coincidir de esa manera, madelen lava sus manos se agacha para echarse agua en su rostro, pero antes de que el agua toque su rostro, una voz habla detrás de ella.

L: echarás a perder el maquillaje.

Madelen se queda quieta, así como se escurrió el agua entre sus manos, así se fue su calma, era lilith la que estaba detrás, observando como su objetivo estaba tan susceptible a sus encantos.

Madelen se voltea lentamente hasta mirar a los ojos a lilith, se vea muy preciosa, aún que solo llevaba una bata muy elegante que iba atada con un perfecto lazo, sus labios rojos y sus tacones.
L: estás preciosa. Lilith no lo puede evitar, es cierto ella se ve hermosa, se siente como esa adolescente enamorada de lo que sus ojos ven.

- gracias. Dice con una sonrisa nerviosa y sus mejillas sonrojadas.

Lilith se acerca y toma con fuerza de la cintura de madelen y la atrae a su cuerpo, con su otra mano pone un mechón de cabello detrás de la oreja de madelen, y acaricia con delicadeza la mejilla de madelen, sintiendo esa piel joven y suave, tan provocativa de recorrer por completo.
Lilith se acerca lentamente y terminan uniendo sus labios, madelen está un poco tomada, pero no lo suficiente para olvidar esto, está más sobria de lo que piensa lilith.
Lentamente el beso sube de tono, la mayor toma más fuerte de la cadera a madelen y cerca de sus labios susurra.

L: nececito sentirte está noche, déjame darte el regalo de cumpleaños más inolvidable que se puede dar, vámonos de aquí. Dice casi en una súplica, mientras unen sus frentes.

Madelen percibe en el aliento de lilith que también tenía una copas encima pero también estaba muy sobria, tanto como ella.
La menor lo piensa un poco, pero al final accede.

- llévame a donde quieras... Dice en un pequeño susurro.

Amor enfermoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora