Epílogo

716 50 9
                                    

Nunca sabré si fue la mejor decisión, nadie es perfecto, pero hacemos lo que podemos para vivir bien, aún tenemos muchas indiferencias por arreglar pero las resolvemos hablando, siendo compresivas aún que no parezca Lilith suele ser compresiva conmigo y yo con ella allí toda elegante como la ven también tiene sus manías que me dan rabia, como por ejemplo dejar los tacones en medio de la sala, dejar el bolso tirado en el mueble y fumar cuando está de mal humor dentro de la casa, yo a veces suelo ser muy desordenada y a veces muy quisquillosa con la limpieza, a ella le molesta cuando estoy muy obsesionada con el orden, a veces dejo la toalla tirada en cualquier lado, eso le molesta, pero aún así, a pesar de todo estamos mejorando, de eso se trata, que no sea perfecto pero que sea cómodo ambas estamos poniendo de nuestra parte, y estamos muy bien, Lilith consiguió empleo como directora de un colegio, ya tenía experiencia con eso, el trabajo para ella es abrumador, yo estoy terminando la carrera que deje a la mitad hice todos los trámites y estoy finalizando, estoy realizando las prácticas y me pagan por ello, ambas aportamos.

Ya solo me faltan unos cuantos meses para terminar...

Tiempo después

Me estoy graduando, con mi título profesional, estoy muy feliz, Lilith se sube a tomarse la foto conmigo y me estampa un beso tierno, su otra mano acaricia mi panza que ya se nota por encima de todo este ancho vestuario, seremos madres, me realice una inseminación y quedé en embarazo, fue algo que lo hablamos y discutimos por mucho tiempo y por fin nos decidimos, ambas estamos muy felices, por mi lado trataré de que mi pequeña no salga tan traumada, Lilith ya la conocen, su carácter puede ser aterrador, pero lo que tenemos claro es que amamos a nuestra pequeña y la estamos esperando con muchas ansias y trataremos de ser las mejores madres sin importar el qué dirán, somos felices...

A veces solo se necesita dar un salto para descubrir la felicidad, y yo ya descubri la mía, nunca sabrás que hay más allá si no te lanzas a vivir, hay miles de oportunidades para levantarse de los tropiezos, es el final, un final tranquilo para ustedes ya se imaginarán el resto.

Hola mis amores, espero estén bien, ya saben que nos soy amante de los finales felices, saben que me caracterizo por dar finales no tan felices a mis historias, pero esta historia es la excepción, al igual que alguna otra por allí, espero la hayan disfrutado y por tenerme paciencia, l@s amo mucho.

Pd: pronto estaré publicando mi nueva historia, para los que no saben tratará sobre el fin del mundo, por decirlo así, será basado en la destrucción ambiental, no será muy protagónico una relación lésbica pero si tendrá bastante espacio una relación entre nuestra protagonista y una científica. Estén pendientes, l@s amo.

Amor enfermoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora