Infierno desatado.

620 72 6
                                    

Madelen se dirige al instituto para su clase, se siente feliz, tratando de no oír esa voz que le decía que nunca la quiso y que fue solo un objetivo.
A veces sus ojos se cristalizan al recordar esas palabras pero también se acuerda del buen momento que le regaló Olivia.

Madelen entra al aula como es de constumbre esperando ver a la mujer que le destrozó el corazón, la cuál entra como es normal, con su imponencia y mala cara, madelen se siente un poco incómoda ya que no deja de sentir la mirada de lilith encima de ella, su mirada es muy intensa e intimidante, salen al receso como es constumbre, madelen se siente observada, lo extraño es que solo está con Eliza pero ella está distraída con su chico.
Entra de nuevo a la clase todo continúa con normalidad, ya están en la última hora, ya prontos para salir, pero lilith pronuncia ese nombre que no se canso de pronunciar en su borrachera.

L: señorita madelen, le pido se quede unos minutos después de clases. Madelen con la mirada asiente lo que su maestra dice, ella tiene un mal presentimiento, justo en ese momento le  llega un mensaje, y es de Olivia, solo le  pregunta cómo esta hoy, a lo que madelen responde que bien, le responde rápidamente y lilith anuncia la salida, esta  esperando que salgan todos para acercarse a lilith.

Cuando todos salen lilith le da seguro a la puerta, eso previene aún más a madelen, la cuál ella no duda en ir directo al asunto.

- que quiere ?

L: hacer una pregunta.

- humju

L: qué hiciste ayer ?
- desde cuándo tengo que darle explicaciones de lo que hago.
Madelen se rehusa a responder la pregunta, lilith se acerca de manera rápida.- sé con quién estuviste, como me pudiste hacer eso?

- perdona, no puedo creer su hipocresía, usted me dijo muchas cosas feas y me recordo que solo fui  su maldito objetivo, así que no entiendo sus celos, son absurdos, yo puedo meterme y acostarme con quien me de la gana.

Lilith abre los ojos al escuchar esas palabras.

Y se acerca más enfurecida y pega de golpe a la pared a madelen y la aprisiona con fuerza contra su cuerpo y una de sus mano se va al cuello de madelen.

- suélteme me está lastimando.
Sus palabras eran imposibles, eso debió pensarlo antes de decir lo que dijo.

L: te acostaste con ella... Afirma con mucha ira, era como ver al mismo diablo enfurecido, madelen empezó a sentir miedo. - como te lo hizo, te hizo sentir lo mismo que yo.
Aprieta más su agarre.

- me lastima. Dice ya, respirando con dificultad.
Lilith toma con fuerza a madelen y la pone de cara con la pared, madelen puede respirar con más facilidad, solo puede sentir el cuerpo de lilith rozar su espalda, la mano de lilith se dirige al entre pierna de la menor y se escurre entre su pantalón, madelen le empieza a excitar la situación, por más violenta que sea, de alguna pervertida manera le gusta.

- suéltame. Dice entre jadeos.

Lilith hace presión encima del Panti de madelen, su respiración agitada y cargada de furia se descarga en el oído de la menor, eso le prende aún más.

L: segura? Querés que te suelte?
- no, sí, ah. Dice entre jadeos.
L: después de esto sabrás que soy mucho mejor que ella...

Amor enfermoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora