Allí estás

418 46 1
                                    

Esta allí frente a mi, se quita sus lentes oscuros con tanto estilo como suele siempre tenerlo, voltea a mirar hacia mi dirección y pone la misma cara que yo, tan sorprendida, escucho la voz de Olivia, lilith entra antes de que Olivia se de cuenta que estoy aquí, yo hago lo mismo, entro y encuentro a Viviana acostada, cayó rendida, la pobre madrugo mucho hoy y el viaje largo en la moto la dejo exhausta.
Yo cierro la puerta y me acuesto a su lado, empiezo a llorar en silencio mientras le doy la espalda, ella me siente y me abraza por detrás, cómo es posible que después de haber luchado tanto para olvidar a lilith ahora este cerca de mi, ella se encuentra con Olivia la que no me ha visto, y yo estoy con Viviana la que no sabe nada de mi pasado amoroso o más bien doloroso.

Me quedo dormida el cansancio y la tristeza también me invade. Al despertar me encuentro a Viviana llenandome el rostro de besos.

V: es hora de ir a cenar, ya tengo hambre y no iré sin ti, por cierto me encontré ahora rato afuera a la profesora lilith, vaya de locos, la Vi con una mujer muy simpática, la mujer rubia le intento tomar la mano pero la profe no se dejó, yo no veía a la profe cómo lesbiana, creí que era hetero, es sorprendente, y vaya mi amor con todo respeto la amargada de la profe lilith tiene buen gusto.

- allí donde ves a esa rubia toda linda es una loca obsesionada que no tiene corazón.
V: ¿Cómo sabes eso y por qué lo dices?
Su confusión se hace notable.
- no voy a hablar del tema, solo lo sé, me voy a bañar para que salgamos a cenar, te quieres bañar conmigo?
V: por supuesto que acepto la invitación.
Nos terminamos de bañar y vamos al restaurante del hotel, es muy natural, al espacio abierto con mirada a la noche que estaba perfecta, la mesa es de cuatro personas, todas las mesas son de cuatro personas, se me hace raro, no veo a lilith ni a Olivia, siento que respiro tranquila, la mística mujer que nos recibió al llegar, se acerca a nuestra mesa.
X: buenas noches, ¿Que tal se sienten?
V: yo me siento muy bien, es perfecto.
X: y tú?
Me mira a mi.
- bien, bien todo perfecto.
X: muy bien, está noche realizaremos un emparejamiento, como así, como pueden ver la mesa es de cuatro, le asignaremos la mesa a una pareja igual que ustedes pero con más experiencia, vendrán a compartir toda la velada con ustedes, tendremos un guía para cada mesa, yo seré su guía, y para cada tiempo les diremos que deben hacer y como deben interactuar, esto servirá para que compartan experiencias de sus relaciones.

Al fondo veo a lilith venir con Olivia, y se dirigen justo a mi dirección, yo debajo de la mesa pongo mi mano en el muslo de Viviana y lo aprieto.
V: ¿estás bien?
- s,si.
Olivia al verme su rostro cambia, sus facciones se endurecen.
O: buenas noches, señora ( le habla a la guía) debe ser una broma, por qué nos ha asignado está mesa.

Lilith no se atreve a mirarme, Viviana se queda mirandome.

- si, debe ser una broma, por qué nos sientan juntas. (Digo tratando de ayudar)
V: cariño yo no le veo nada de malo, pueden sentarse por mi no hay problema, entiendo si te sientes incómoda solo por el hecho de que la señorita lilith sea nuestra profesora, pero vamos, será divertido.
Yo le aviento una mirada a viviana, tipo, no ayudes tanto.
X: me temo que no hay más mesas, por favor les invito amablemente que se sienten.
Olivia se sienta de mala gana, lilith muy delicada y elegante como siempre.
O: es insólito, como podría suceder esto.
- tranquila Olivia, no va a pasar nada, tu estás con tu pareja y yo estoy con la mía, por cierto te presento a Viviana, mi pareja. Digo para calmar la situación.
V: un gusto señora Olivia, por cierto ustedes ya se conocían?
O: nos conocíamos muy bien, no es cierto madelen. Me lanza una mirada atrevida.
V:puedo sentir que hay una tensión que se nota a kilómetros, ¿qué está pasando aquí?
Maldición a llegado la hora de las explicaciones.

Amor enfermoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora