Olivia miro ese cuello y ese collar que perfectamente conocía, le dió una mirada a su amiga, que estaba absorta mirando a la jovencilla. Con una mirada fulminante.
Está molesta.O: un placer soy Olivia, le extiende la mano a madelen, la que acepta con gusto.
- el gusto es mío, soy madelen.Tanta cordialidad aburre a lilith.
- madelen ya te puedes retirar.- con permiso. Madelen sale de ese ambiente incómodo, siente que vuelve a respirar de nuevo. Las amigas son muy lindas, una es muy formal mientras que la otra es un misterio, eso es lindo.
Madelen se va a los baños, le urge, así que va ha hacer sus necesidades.
Mientras tanto en la oficina de lilith, su amiga comienza con su interrogatorio.
O: quién es esa chica?
- es mi alumna.
- ahhh, entiendo. Necesito ir al baño a darme un retoque.
- no te demores, tengo más cosas que hacer.Olivia se dirige a los baños para darse su retoque, siempre se esfuerza por verse bien ante su amiga.
Escucha a alguien en uno de los cubículos, no le presta atención, pero se sorprende al ver a esa chica de Instagram, la tal, Made Rodri, que minutos antes tenía frente a ella.Madelen trato de salir sin ser notada, pero es imposible, tiene que pasar por su lado.
O: cómo conociste a mi amiga. Suelta de repente.
Madelen entiende lo que quiere preguntar.
- soy su alumna.
- humm, entiendo, te aconsejo alejarte.
Madelen no parece entender.Olivia se termina de retocar su labial, y se pone frente a madelen.
Su mano sin permiso alguno se dirige al pecho de madelen.
- que lindo collar. Dónde lo compraste?
- me lo obsequiaron.
- que hermoso, se ve que es muy costosos.Madelen sonríe nerviosa, está mujer también es algo intimidante.
O: te gustaría salir conmigo un día de estos a tomar un café? Dice como si nada
- bueno aún no la conozco y tampoco hay motivo.
- creeme que habrán motivos suficientes
Le guiña un ojo y se va.Olivia se va, sin decir más, cual de las dos sea más hermosa.
Madelen queda nerviosa y un poco extrañada, que habrá querido decir con que " habrán motivos suficientes"
Esto se está tornando extraño, ambas mujeres tratando con la misma chica no es buena idea, sabiendo que una de ellas, será la pesadilla de esta historia.
ESTÁS LEYENDO
Amor enfermo
Teen FictionMe enamore por primera vez, pero me enamore de la persona equivocada, una mujer hermosa e imponente, tal como la soñé, pero ella es obsesiva tóxica, no la pude soportar, pero déjenme contarles como comenzó todo. oh mi profesora, mi linda, amargada y...