Madelen se sentía muy feliz, pero se le partía un poco el corazón al ver como lilith trataba de controlar su ira al ver la situación, madelen decidió también rehacer su vida, tenía derecho a ser feliz, ese amor simplemente fue algo lindo que no pudo ser, algo que no pudo ir más allá, pero aún seguía doliendo en ambas partes, aún eran dos corazones sangrantes que a medida que se alejaban iban dejando rastro de su dolor. Pobres almas, pero así es el amor, tan lindo en el presente y doloroso en el futuro de algunos y en otros tan incierto, dicen que el amor no debe doler, pero el amor cuando es real y puro tiene obstáculos que lastiman a ambas partes, lo malo es cuando solo sufre una parte, pero en este caso duele en ambos corazones.
Viviana tiene planes muy romántico para su pareja en este fin de semana.
V: amore mío tengo planes para este fin de semana, te acuerdas del hotel que me mostraste que queda a las afueras, pues bueno, adivina quien tiene una reservación en el hotel para todo el fin de semana solo tu y yo, con spa incluído, piscina y tour, y mucho más, lo tengo reservado es el fin de semana para parejas así que estuvo más barato.
- Dios eso es mucho, de verdad, que emoción.
Dice mientras se abalanza sobre los brazos de Viviana y la llena de besos.
V: cuando termine la jornada de hoy, ve directo a empacar y yo paso por tí en la moto y nos vamos.
- perfecto Mon amour.
La hora indica que es la segunda parte de las clases, la jornada termina, madelen se dirige a su casa a empacar, luego de media hora escucha el pito de la moto de su novia.V: Mon amour estás lista para esta aventura?
- contigo estoy lista para todo.Pobre, lo que no sabe es que realmente no está lista para todo y mucho menos a lo que le toca enfrentarse.
ESTÁS LEYENDO
Amor enfermo
Teen FictionMe enamore por primera vez, pero me enamore de la persona equivocada, una mujer hermosa e imponente, tal como la soñé, pero ella es obsesiva tóxica, no la pude soportar, pero déjenme contarles como comenzó todo. oh mi profesora, mi linda, amargada y...