Paseo en la ciudad

649 78 1
                                    

Hoy en instituto han realizado un paseo por la ciudad, para ver un poco sobre el arte y la historia, quieren que nos relajemos para que estemos un poco más despejados, es agradable que hagan eso por nosotros, tenemos un guía turístico que nos cuenta todo lo que puede retener y recordar su cabeza.

Lilith va detrás de madelen, observando como madelen va tomada de la mano de su amiga Eliza, a ellas no les importa, son amigas y es normal que hagan eso, pero lilith arde de irá, desea hacer eso.
La mayor carraspea la garganta muy fuerte, las chicas giraron a verla, madelen intento soltarse pero Eliza no quizá soltarla antes se acercó para susurrarle al oido.

E: acompáñame al baño.
- claro.

Las chicas se van a los baños.

- oye porque no me soltaste.

E: quería ver algo.
- que cosa?
- viste la cara de rabia que tenía.
- quién?
- lilith, estúpida.
- no la repare.
- y que tal si le damos celos?
- Eliza no sé si sea bueno.
- ándale.
- está bien.

Ambas chicas siguen el juego, han conseguido con más éxito enfurecer  a lilith, van tan tomadas de la mano o incluso abrazadas. Es tiempo de receso, así que van a comer en un buen restaurante, madelen se  va sola a los baños para lavar sus manos, Eliza se ha quedado hablando con un chico que le gusta. La mayor sigue a su presa, están en ese espacio, lilith la toma fuerte del brazo y la aprieta.

L: que te pasa con Eliza?
- Auch, me lastima, suélteme, me lastima.
L: acaso te gusta?
- Auch, es mi amiga solo eso, suélteme.

Lilith entra en razón y suelta a la menor.

L: lo siento, no fue mi intención, pero me siento la sangre hervir, creí que tú y ella...

Madelen se acaricia el brazo.

- noo, cómo crees, es solo mi amiga y ya.

- lo siento, me disculpas?
- tranquila no hay problema.

La mayor besa el brazo donde apretó a la menor, lentamente se dirige a su boca, están a punto de besarse, pero tocan la puerta, es Eliza.

- madelen estás ahí.
- ¡Si!
- estás bien?
- ¡Si! Ya salgo.
- está bien.

Eso le molestó aún más a lilith, pero disimulo su furia con una vaga sonrisa, madelen besa la mejilla de lilith y se marchó.

A lilith le molesta la inocencia y las pequeñeces que hace esa chiquilla, pero logrará su objetivo, que sea solo de ella...

Amor enfermoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora