campamento

659 72 5
                                    

Han llevado a los jóvenes y instructores a un campamento por un fin de semana para motivar a cuidar la naturaleza, lilith odia las ramas golpear su rostro, los bichos que cantan por las noches, pero le toca soportarlo, es obligatorio ir, madelen  disfruta de la naturaleza, ella vio un lugar que nadie vio, y es una hermosa cascada con agua cristalina, no se irá tranquila sin haberse sumergido en esas aguas llamativas.

Eliza y cuatro chicas más comparten cabaña, están muy cómodas.
Recorren todo el lugar, excepto ese lugar descubierto por Eliza, el problema es que tienen prohibido alejarse y ese lugar queda un poco lejos pero ella es muy terca y está tarde será, esta anocheciendo y es el momento justo, todos se están preparando para dormir temprano, algunos para hablar y hacer nada o simplemente mirar las estrellas.

Lilith sale a fumar un cigarro detrás de su cabaña,escondida de los jóvenes y los otros instructores, el estrés la está matando, a lo lejos divisa una figura que conoce, decide seguirla, va detrás de ella, es una escena digna de un león siguiendo su presa, están en el bosque, la hierba golpea sus piernas, los movimientos cautelosos hace parte de esta cacería, las ramas golpean el rostro de lilith odia eso, los bichos nocturnos empiezan a salir, lilith con molesta quita las ramas, va cerca de madelen, la mayor rompe una rama, se esconde detrás de un árbol.

Madelen escucha el sonido y sabe que ella no lo hizo, se gira abruptamente para ver hacia atrás pero no ve nada, sigue mirando unos segundos más y sigue si camino, ya se puede escuchar el agua caer, las luches de las cabañas aún se pueden apreciar muy cerca, el el cielo es abierto en este precioso punto y la luz de la luna es la perfecta luz para iluminar este escape.
Madelen se quita el vestido, se quita el brasier, y solo se queda en Panti, se va sumergiendo lentamente en el agua, que está fría pero no abrumadora.

La mayor sale de su escondite, madelen está tan distraída y dándole la espalda a la entrada por dónde se sumergió que no vio el mejor espectáculo para ella.

La mayor con mucho sigilo se quita la ropa, ella a diferencia de madelen, ella se desnuda totalmente, con mucha suavidad se sumerge al agua, sus pasos y movimientos son de tigre, tan suaves y sofisticados.
Madelen siente una respiración cerca y se gira muy rápido.

- profe lilith que hace aquí.
L: haciendote un poco de compañía...

Que creen que pasé ? Veo y leo sus comentarios?

Amor enfermoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora