El auto se dirige a las afueras de la ciudad.
- cariño a dónde vamos?
L: vamos a estar lejos de la ciudad, solo por un poco de tranquilidad.
- bien. Digo poco convencida.
L: tranquila no te voy a secuestrar, no mucho menos hacerte daño, sería incapaz de hacerlo, ya sé que tengo cara de que mató gente pero no es así.
- jajajajajaja. Me río realmente ella libero la tensión.
El auto por fin se detiene.
L: llegamos dormilona.Despierto y estamos frente a una hermosa cabaña, solo hay árboles y naturaleza, quien lo diría una persona que odia la naturaleza tiene una cabaña que solo está rodeada de árboles y a kilómetros de la ciudad.
- es preciosa. Digo cuando me da el tour por la cabaña por dentro.
L: bien, pues hay una sorpresa a unos metros de aquí, para recordar viejos tiempos.
- sabes yo no quiero recordar viejos tiempos, yo quiero comenzar uno nuevo, por eso quiero hablar contigo.
- dime, soy toda oído.
- lilith, tu yo ¿qué somos ?
- a qué te refieres?
- es que tenemos sexo, nos besamos entre otras cosas, que somos?
- enserio quieres etiquetas ?
- si, acaso no entiendes que esto no involucra solo sexo, también involucra sentimientos, al menos de mi parte, no sé de la tuya.
- y tú ¿qué crees que yo siento?
Pregunta mientras se pone de pie y empieza a caminar por la sala.
- no lo sé, al principio tienes que admitir que me utilizaste, solo fui tu capricho, ahora no lo sé, estoy confundida, estoy perdida, y... Confiesa a punto de llorar.
- ¿Quieres ser mi novia ?
- y realmente tengo miedo quiero saber a lo que me lan.... ¿Que dijiste? ¿Puedes repetirlo?
- si claro, ¿Quieres ser mi novia?
- Dios, hablas enserio.
- ves que me estoy riendo?
- ah, creí que nunca lo preguntarias.
Madelen se lanza a los brazos de lilith, la que la recibe con un fuerte abrazo y un beso en los labios.
L: eso es un si.
- por supuesto que es un si.
L: ahora sí me puedes acompañar al lugar que te voy a mostrar.
- hasta el infierno me voy contigo.
- ahh que cursi eres, creo que vomitare con tanta dulzura.
- oye lilith no seas así, solo quiero ser cariñosa.
Lilith solo sonríe y le da otro beso a madelen y la toma de la mano, por fin madelen se siente completa, por fin madelen siente que volvió a ser ella, que ya no necesita estar en brazos de dos mujeres para llenar sus vacíos, solo necesita los de su amada y nada más.
ESTÁS LEYENDO
Amor enfermo
Teen FictionMe enamore por primera vez, pero me enamore de la persona equivocada, una mujer hermosa e imponente, tal como la soñé, pero ella es obsesiva tóxica, no la pude soportar, pero déjenme contarles como comenzó todo. oh mi profesora, mi linda, amargada y...