De nuevo alumnos y maestros retornan a las clases, de nuevo la tortura para algunos comienza, como para madelen, se siente muy mal, se siente como una mal educada, así que hoy le lleva una hermosa rosa floribunda a lilith,le costó, pero valdrá la pena, será su manera de disculparse por como le contesto ayer a su maestra, pero en el fondo siente y sabe perfectamente que ella nunca tuvo la culpa, pero su educación no le permite tratar mal a las demás personas aún que ella no haya Sido la culpable, realmente para muchos la nobleza de esta chica puede parecer una idiota, pero no es una idiota, es una chica con un corazón muy noble, con un corazón tan lindo que sería hecho pedazo como la rosa que lleva en sus manos ahora mismo, ha hecho una pequeña nota, a llegado muy temprano, sabe donde queda la oficina de lilith, así que se va con mucha discreción y deja la rosa sobre la mesa con la nota sobre el escritorio de la mayor, madelen va a salir pero la puerta se abre, dejando ver a una lilith un poco cansada, pero siempre se veía como una diosa.
L: que estás haciendo en mi oficina y sin mi permiso?
- yo...yo solo quería dejarle algo en señal de disculpa por lo de ayer. Tartamudea, está mujer la pone muy nerviosa, con solo una mirada.
L: tú en el fondo sabes que yo fui la culpable, entonces por qué te disculpas?
- porque quizás tengo un corazón muy sensible que no soporta recordar que las personas que me importan están enojados conmigo, sé que no soy la culpable, pero mi orgullo no es para nada grande, es diminuto y no me importa tomar la iniciativa.Lilith al escuchar esas palabras en el fondo le estremecieron ya que sabe que está en frente de una chica pura, con el corazón más noble que quizás no merece la forma moustrosa de ser de ella.
Lentamente se abalanza sobre madelen, pero no es para hacer lo de siempre, está vez le da un tierno abrazo, la abraza fuerte pero sin lastimarla, puede percibir su fragilidad, hace tanto que no se sentía de esa forma, tan sensible, tan protectora.
Madelen aspira el envolvente perfume de lilith, se siente tan bien en sus brazos. ¡Pobres! solo es el abrazo de un frágil globo que se enamoro de una espinosa rosa, el globo se aferra a lo que sabe que no debería, pero ese es el amor, o la obsesión, tan ingenua, que se cree Dios y que podrá cambiar a una persona.Madelen mira a los ojos a lilith aún estando abrazadas, madelen le da un casto beso en los labios y se va, simplemente se va y de nuevo lilith siente que la historia de volver a quedar hecha trizas se repite, ella no llora, no soportaría ver cómo su maquillaje se corre, pero un vuelco extraño se torna en su pecho.
Se sienta y toma la nota en sus manos.
Perdone por como le respondí ayer, de verdad lo siento mucho.
Atte: madelen.
Pd: espero le guste la rosa.
Lilith toma la rosa en sus manos, la huele con delicadeza, pero al volver su lado rudo, estripa con mucha fuerza los delicados pétalos de la rosa que antes se posaba en su mano y la arroja a la basura.
L: la historia no se repetirá de nuevo, solo sigue con tu objetivo. Escupe con una fingida molestia, aún que realmente le molesta verse así tan estúpida...
Ey hola 👋 cómo están? Creen que el ego de lilith podrá bajar la guardia?
Que le habrá pasado?
ESTÁS LEYENDO
Amor enfermo
JugendliteraturMe enamore por primera vez, pero me enamore de la persona equivocada, una mujer hermosa e imponente, tal como la soñé, pero ella es obsesiva tóxica, no la pude soportar, pero déjenme contarles como comenzó todo. oh mi profesora, mi linda, amargada y...