Tienen asientos en una fila exclusiva, delante viendo la función de cerca, madelen disfruta cada detalle de la función, cuando está llega a su final el público aplaude encantado, madelen estaba fascinada, era su sueño frustrado, sabe que su familia jamás la apoyará para estudiar actuación, ahora esperan a que todos salgan por la enorme puerta que realmente le queda pequeña a los que quieren salir con afán, las luces siguen encendidas, pero de repente apagan las luces para el público y ahora solo están encendidas las del escenario.
Ambas fingen un grito pequeño porque las a tomado por sorpresa la carencia de la luz, así que a Olivia se le ocurre una idea algo alocada.
O: y si nos subimos al escenario a improvisar. Oliva le extiende la mano como todo una dama y con una enorme sonrisa- que dices? Te animas?
Madelen lo piensa un poco y con una sonrisa le dice que sí, le toma la mano y ahora están subiendo al escenario para improvisar su propio espectáculo, estando en el escenario primero se toman de la mano y bailan al estilo victoriano, riman melodías locas con su boca.
Así que Olivia proclama.
O: oh mi Julieta, perfecta desconocida, está noche a sido espléndida espero hayas disfrutado de mi compañía tanto como yo de la tuya.- oh mi Romea e disfrutado del valioso tiempo que se invirtió a tu lado, ya que tu compañía es lo mejor que me ha pasado. Proclama en verso, de nuevo se toman de la mano y Olivia la atrae a su cuerpo de manera rápida, ahora se miran a los ojos directamente mientras que sus cuerpos se rozan con descaro, cuando estuvieron a punto de cerrar su escena de la manera más romántica en el silencio más acogedor, un grupo de personas aplaude en la oscuridad, las luces del público se encienden y resulta que había un número de personas bastante interesante, que se quedaron viendo ese improvisado y alocado acto, ellas se despidieron y se bajaron con un poco de pena, en cambio madelen se sintió en la gloria al oír los aplausos quizás improvisados para un acto alocado, pero se sintió tan bien escuchar esos aplausos.
Ambas se dirigen al estacionamiento, van riendo de sus alocada aventura.O: sabes no me gustó porque la gente interrumpió el momento más romántico de nuestra improvisada escena. Dice mientras le abre la puerta del coche para que madelen entrase.
Madelen se sonroja, y su cabeza empieza a maquinar muchas cosas y en esas, un premio que le costará el pensamiento.Así que decide dejar fluir uno de sus pensamientos descarados.
- quiere que terminemos la función?
O: sería un placer terminarla.
Ambas ya están en el coche, se miran fijamente a los ojos, aquellos que tienen un lejanos brillo, lentamente sus rostros se acercan para unir una pequeña e importante parte de su cuerpo para complacer sus pensamientos.Las pieles suaves de sus labios se juntan, en el beso más tierno, para madelen es algo diferente, es algo lento, romántico, lentamente el cuerpo de oliva se va inclinando más hacia el cuerpo de madelen, ya se siente a través de la tela sus cuerpos rozar y no es un roce normal, es algo que despierta mucho más.
Madelen ya tuvo su primera vez y antes de eso ella ya había experimentado la excitación, la diferencia es que no tenía con quién satisfacerla, pero está vez siente siente ese calor y desesperó por quitar la ropa de ambas, madelen no lo está pensando, solo está actuando por la petición del cuerpo. Ya no es romántico, ahora es necesario extinguir lo que pasa en ese coche allí dentro ese estacionamiento
ESTÁS LEYENDO
Amor enfermo
Teen FictionMe enamore por primera vez, pero me enamore de la persona equivocada, una mujer hermosa e imponente, tal como la soñé, pero ella es obsesiva tóxica, no la pude soportar, pero déjenme contarles como comenzó todo. oh mi profesora, mi linda, amargada y...