Lágrimas

387 45 5
                                    

Viviana y yo estamos sentadas en la cama, en total silencio, ninguna se atreve a decir nada, hasta que yo decido romper el silencio.

- qué te dijo Olivia?

V: pregunta mejor que no me dijo, me contó todo, ¿Te acostaste con las dos? De verdad, no quiero que mientas.

- si, lo hice,  hace mucho tiempo, pero ya no más, ya no estoy con ninguna de ellas.

V: siento que Olivia no debería importarme, pero Lilith si me preocupa, siento que la cosa con ustedes fue más seria.

- fuimos pareja, justo cuando estábamos disfrutando de nuestra relación Olivia llegó y nos dijo muchas cosas que nos hizo separarnos.

V: la ama?

En ese momento mi corazón se detuvo, porque hacía mucho tiempo que yo  no me hacía esa pregunta, no sabría que responder.

- no, yo estoy contigo.

V: estás conmigo, pero me amas? Debo preocuparme por eso?

Yo guardo un profundo silencio tratando de analizar la pregunta que hasta ahora no le he encontrado respuesta, Viviana me mira con sus ojos marrones hermosos que ahora traen su brillo entristecido.

V: no te molestes en responder, posiblemente estás pensando la repuesta y era muy sencillo porque si realmente me amarás ni siquiera la hubieras pensado, nos vamos mañana en la mañana. ( Se pone de pie)

- yo te amo, podemos arreglarlo, eso ya está en el pasado, tú eres mi presente.

V: demuestramelo entonces, empieza diciéndome por qué la profesora Lilith y tú terminaron.

- si deseas remover el pasado, está bien, estábamos celebrando por decirlo así que éramos novias, estábamos muy felices en la cascada que hay cerca de la cabaña donde fuimos, hasta que olivia llegó con un revólver y nos amenazó, ya que ella está enamorada de Lilith y desesperada nos separó, ya eso fue todo. ( Me pongo de pie y le abrazo por la espalda )  ella está llorando.

V: de verdad quieres intentarlo, que tal si Lilith se deja con Olivia y vuelve a por ti y yo cómo quedó?

- ya no me importa Lilith, sólo me importas tú...

Amor enfermoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora