Escucho un violín en mis sueños, tocando la melodía más hermosa y triste, bailo para el fuego y no me quemó caigo aún pozo sin fondo, no hay nadie, el rostro de Olivia está allí riendose en mi cara, no puedo respirar, ¡Despierta! Es el estremecedor grito que escucho pero no hay nadie, era una pesadilla, no sé que carajos era, me dirijo al baño a lavarme la cara, recibo una llamada, es lilith.
L: como estás?
- bien.
L: por qué se te escucha agitada.
- estaba durmiendo y tuve una pesadilla, y me desperté muy exaltada.
L: quiero verte hoy, paso por ti a las tres, y ya son las dos y media, tienes que correr, vístete para una ocasión especial.
- por qué me das media hora?
L: llevo una hora llamandote y no respondiste y si sigues hablando solo serán veinte minutos.Ella me cuelga, sigue siendo ella y eso me encanta, se me pasan diez minutos mirándome fijamente al espejo en total silencio, era como si buscará una respuesta en él, pero es inútil ahora tengo veinte minutos, corro lo más que puedo, me pongo mi mejor vestido, me maquillo un poco, y me pongo mis zapatos, de nuevo me miró en el espejo y ya no veo el brillo de mis ojos, a dónde a ido mi alma?, Quien soy ahora? que me pasa? No tengo tiempo de responder esa pregunta ya no lo tengo, ni siquiera tengo tiempo de encontrarme a mi misma, en qué momento paso todo esto?
Mi reflexión se acaba ya que escucho el pito de un carro, sé que es lilith, como carajos llegó acá a la casa?
Hoy tengo tantas preguntas y ninguna respuesta.- ¿Como supiste dónde vivía ?
L: digamos que un día te seguí, ibas tan absorta en tus pensamientos que ni cuenta te diste, ahora vámonos, ponte el cinturón.Lilith arranca el vehículo, pone su mano en mi muslo y sube lentamente, va llegando a mis bragas.
Cierro mis ojos y suspiro profundo.
- lilith, estás conduciendo.
L: shhh.
Poco a poco va abriendo paso por mis bragas, ya están sus dedos rozando mi piel.
- ahh.
Sus dedos estimulan mi zona uno de ellos se mete dentro de mi, mis caderas ceden hacia adelante para que ella tenga mayor comodidad, ella sonríe al ver lo que hago. Estamos en un lugar muy solo, ella estaciona el vehículo y se sienta a horcajadas sobre mis piernas, empieza a besarme con fervor, tomo mi mano y se la llevó a la boca, luego la dirigió hacia su centro, estaba tan cálido y húmedo, sus caderas se mueven sobre mis dedos de una manera desenfrenada.
L: ahh, ahh, ahh.....
El coche subía y bajaba, ella se estaba moviendo con desesperó, pronto siento como un líquido fluye en mis manos y ella cae exhausta y reposa en mi pecho.Me mira fijamente.
L: mi ángel, con rostro hermoso, te amo.
Me acaricia con su dedo.Sonrió débilmente.
L: dime qué también me amas, dime qué eres mía. Me toma del mentón.
Miro hacia otro lado, esquivando su mirada.
Me toma fuertemente del mentón de nuevo.L: mírame, acaso no sientes lo mismo, soy toda tuya.
Toma mi mano y la pone en su seno. - esto es tuyo, mi amor, mi vida, mi dinero, lo que quieras, pero alejate de oliva.- ¿por quién me tomas? No quiero tu dinero, no quiero que seas mía, quizás con tu amor me basta, no quiero nada más.
L: Olivia es una loca psicópata, ella fue mi amiga pero conozco todo de ella, sus malditos fetiches, todo... No quiero que te lastime.
- no me parece que ella sea así, yo compartí con ella y de hecho me pareció una persona muy normal, te digo algo sinceramente, más cara de psicópata tienes tu.
L: jajajaja ya lo sé, pero recuerda que a veces los demonios tienen cara de ángel y son las personas que menos piensas, ahora alejate de Olivia.
- y si no quiero.
L: asumiras las consecuencias y luego no digas que no te lo advertí.
- últimamente me lo han dicho mucho.L: quién?
- olivia.
L: maldición, cuídate por favor.
- pero a ver qué me puede hacer ella?
L: yo la conozco así que no la subestimes, creeme cuando te diga que ellas es peligrosa.Ella pone el auto en marcha de nuevo.
L: ahora iremos a un lugar muy especial para mí, te va a encantar...
ESTÁS LEYENDO
Amor enfermo
Teen FictionMe enamore por primera vez, pero me enamore de la persona equivocada, una mujer hermosa e imponente, tal como la soñé, pero ella es obsesiva tóxica, no la pude soportar, pero déjenme contarles como comenzó todo. oh mi profesora, mi linda, amargada y...