Estamos solas, en un espacio, mirándonos a los ojos, en total silencio perecemos hacer lecturas de nuestras miseras almas perdidas en un océano de ilusiones rotas, ella suspira muy fuerte, lo próximo que hace no me lo esperaba, me da un abrazo, un abrazo envolvente, de esos abrazos que tu quieres que no acaben jamas, de esos que pueden coserte el alma, ella parece que esta llorando, me separa y pone sus manos en mis mejillas, me llena de besos la cara.
-- nunca te olvide mi pequeña Madelen, no había noche en que no recordara tu mirada cargada de inocencia, tus besos, una vez entregado mi corazón no hay manera de regresarlo, ¿aun me amas?
- te amo tanto, nunca te pude encontrar en sus besos, no conseguí remplazar tus caricias y tu extraña manera de ser.
--entonces no se diga mas, escapemos de esta ciudad, no te faltara nada.
- y si nada sale bien, si nuestra relación falla.
--si llegase a fallar, prometo regresarte acá, no sin antes intentarlo mil veces.
- ¿ a donde iremos? ¿que pasara con olivia?
-- iremos a donde podamos ser feliz, con olivia, ella se fue enojada, posiblemente me busque o algo así, por eso te propongo que huyamos lejos de aquí.
- pero, no lo sé, Lilith ha pasado tanto tiempo, tantas cosas, no podemos simplemente desaparecernos así como así.
-- si podemos, no te voy a rogar, sólo quiero que lo piense entre el trascurso de esta tarde y en la noche a las 8:00 PM toques a mi puerta y lleves una respuesta.
Ya está oscureciendo, me encuentro sentada en la cama, Viviana llegó a la habitación y está dormida, está ebria, totalmente inconsciente, tuvieron que sacarla del bar del hotel, ya estaba dando problemas, ni siquiera le importó pasar por mi lado, ya faltan 20 minutos para las 8 y aún no me he decidido, me quedo mirando varios minutos a la nada, pienso en todo lo que perderé pero también en lo que ganaré a su lado, también siento mucho miedo, sólo bastó ese impulso, ese pensamiento y esa orden a mi cuerpo como para que ahora estuviera aquí frente a la puerta para dar mi respuesta...
ESTÁS LEYENDO
Amor enfermo
Teen FictionMe enamore por primera vez, pero me enamore de la persona equivocada, una mujer hermosa e imponente, tal como la soñé, pero ella es obsesiva tóxica, no la pude soportar, pero déjenme contarles como comenzó todo. oh mi profesora, mi linda, amargada y...