Madelen se dirige a su casa, su amiga Eliza quiere que compartan más tiempo así que quiere invitarla a almorzar, madelen acepta gustosa.
Eliza elige un restaurante que también tiene bar, es muy elegante, Eliza dijo que ella invitaba, así que a tomar y comer. Aún que obviamente no quiero abusar pero ella es de las que empieza a ofrecer. Nos tomamos un delicioso cóctel, mientras hablamos, nos traen el almuerzo, es algo elegante, Eliza tiene padres que le dan todo, no le teme a gastar.Comemos mientras nos reímos de las estupideces que pasaron hoy, hasta que Eliza dice:
E- madelen mira quien está allá ?
Madelen se gira a ver quién era, y o sorpresa era lilith y su amiga Olivia.
Olivia está mirando de frente a la mesa de madelen y su amiga, mientras que lilith le da la espalda igual que madelen, pero su mirada no fue discreta, Olivia conecta mirada con madelen, le sonríe y sigue en lo suyo.
Eliza llama a su amiga que parece estar en las nubes.
E: quién es la mujer que te sonrió.
- es Olivia la amiga de la profesora lilith.
E: como la conoces?
- en los baños.
Madelen sonríe nerviosa, su amiga no quiere indagar más, no le interesa, ahora su atención está sobre el collar que su amiga tiene.E: oye ese collar no fue por el que preguntamos la otra vez, que costaba un ojo de la cara.
- si, eso parece.
E: cómo lo obtuviste?
-si te cuento no dirás nada. Dice un poco insegura.
E: sabes que no diré nada, por quién me tomas, solo soy tu amiga, y de nadie más.
- la profesora lilith me lo obsequio.
E: ¡Que!
Eliza se estaba ahogando con el cóctel que estaba tomando, empezó a toser cómo perro enfermo.Cuando se pudo recuperar, y después de llamar la atención de todos los presentes, incluidos la mirada da lilith que se percato de que madelen estaba allí, volvió a preguntar.
E: me estás hablando de lilith la profesora, esa que tenemos aquí a menos de 4 metros.
- si.
E: o Dios mío, es que no me la creo.
Y eso porque fue, ella no es de las que se ve que va regalando cosas costosas por la vida.
- es un cuento muy largo, podríamos terminar de almorzar e irnos de aquí.
E: por su puesto.Madelen termina rápido, Eliza también, para mala suerte lilith y Olivia también, las chicas salieron primero y seguido detrás las mayores, Eliza mira con disimulo el auto donde estas mujeres se van, es un BMW blanco, es hermoso.
E: ya viste el carro en el que se fueron.
- si.
Ahora vámonos.Mientras lilith y Olivia llegan al estacionamiento, Olivia quiere un poco de atención por parte de su amiga, le pone la mano en la pierna, lilith está demasiado estresada de alguna manera necesita sacar el estrés. Lilith Toma a su amiga sin previo aviso y se sienta a horcajadas sobre ella, hace que meta sus dedos, empieza a mover sus caderas, el espacio es estrecho pero no tiene cuidado, lilith termina con el Vaivén cuando siente liberarse y se baja de sobre su amiga y también del coche, se va sin despedirse y así termina este día para ellas.
Olivia sabe que su amiga solo tiene sexo con ella solo cuando alguien le pone así, con las ganas a flor de piel, y ya sospecha quien es la que la tiene así.
ESTÁS LEYENDO
Amor enfermo
Novela JuvenilMe enamore por primera vez, pero me enamore de la persona equivocada, una mujer hermosa e imponente, tal como la soñé, pero ella es obsesiva tóxica, no la pude soportar, pero déjenme contarles como comenzó todo. oh mi profesora, mi linda, amargada y...