— A-Ah.. ¿qué hago? — Sus piernas temblaban por lo cual no tardó en caer al piso. — No le puedo decir a nadie, me van a obligar..
Kenma abrazó sus piernas y se escondió en ellas.. era obvio que debía abortar, ¿pero como? en los pocos lugares que había para hacerse un aborto de forma legal se necesitaba la autorización de un adulto y ser acompañado por un adulto. No le preguntaría a su madre ni a su padre, se lo negarían y estaba claro.. su única opción era ir a un lugar de aborto clandestino pues habían demasiados y no era necesario la autorización de un adulto, esa gente sabía que habían demasiados omegas embarazados a temprana edad y no todos deseaban tener uno pero la sociedad les había metido en la cabeza a todos que abortar era malo, sin importar la edad.. debían tener al bebé pues era una "bendición" según todos.
A lo largo de los días, Kenma comenzó a buscar lugares cercanos hasta que lo encontró, ahora lo que necesitaba era dinero.
— Lo siento mamá.. — Murmuró mientras sacaba el dinero que tenía guardado su madre.
Y así fue como Kenma tuvo su primer aborto a los 13 años, agradecía que nadie se hubiera enterado de eso. Por suerte, todo salió bien y logró seguir tranquilo aunque su relación con Kuroo iba mal.
— ¿¡Por qué mierda no te arreglas!? ¡Eres un omega asqueroso Kenma! — Tomó de los hombros al omega y lo sacudió con fuerza.
— Disculpa.. solo no me he sentido bien. — Bajó su mirada. — Tu eres el culpable..
Kuroo simplemente golpeó el estómago de Kenma, tirandolo al suelo. Como estaban en la casa de Kuroo nadie lo iba a interrumpir pues su padre era el mismo quien le metía esas ideas en la cabeza, ¿por qué se metería en el tema? seria ridículo.
— ¿Mi culpa? agh, sólo dices tonterías. — Lo tomó y lanzó a la cama. —Agh, estoy estresado.
Kuroo se acercó al omega para así comenzar a besar su cuello y tocar todo su cuerpo al antojo de el mismo, a lo cual Kenma se estremeció pues podría quedar nuevamente embarazado por lo cual se quedó quieto por unos segundos para tomar fuerza y con su rodilla patear su entrepierna, logrando sacarlo de encima.
— No .. — Se levantó con rapidez de la cama y se fue.
— ¡Ya verás! .. agh. — Se quedó en el lugar tirado, luego haría algo al respecto.
Kenma se fue a su casa y se encerró en su habitación, quería abrazar a su madre pero había vuelto a salir con su padre así que se encontraba solo nuevamente.
— El me da miedo.. ¿por qué lo hace? — Comenzó a llorar mientras se aferraba a su peluche. — Antes no era así.
Pasó todo el día encerrado en su habitación y no salió siquiera a comer algo ni durmió toda la noche, solo se dió cuenta que amaneció gracias a la voz de Kuroo que venía con el para irse al colegio.
— Kenma, sal ahora mismo. — Golpeó la puerta.
— Hoy no iré, no me siento bien.. — Se escondió entre las sábanas.
Kuroo rodeó sus ojos y fue en busca de las llaves que abrían la puerta de la habitación de kenma para luego abrirla.
— ¿Por qué tienes las llaves? .. — Se asomó un poco para así ver a Kuroo.
— Tu mami me dijo donde está, ja.
Soltó una risa y luego jaló del cabello, levantando a Kenma.. Si hoy no iba al colegio, sería por una causa buena.
— ¿Te sentías mal, cariño? — Acarició su mejilla, sonriendo. — Aún recuerdo lo que me hiciste, ¿crees que está bien golpear a tu alfa?
— A-Antes no eras así Kuroo.. — Cerró sus ojos, sollozando.
— ¿¡Crees que me importa!? ¡debes acostumbrarte Kenma, todos son así!
Kuroo tiró al piso el cuerpo del omega, comenzando a patearlo con fuerza hasta que no vió ningún movimiento de parte del cuerpo de Kenma.
— Que asqueroso se ve.. — Lo movió un poco, Kenma estaba inconsciente.
Kuroo siempre se mostraba dulce frente de todos, parecía ser el alfa perfecto para todo el mundo pero siempre que la mamá de Kenma no estaba o estaban en la casa de Kuroo, solía criticarlo por como era su apariencia, le gritaba si se había acercado a un alfa en el día, a veces lo golpeaba pero Kenma no quería ser el omega sumiso de siempre, el quería demostrar ser fuerte pero le estaba dando miedo Kuroo, aparte que solía ocupar su voz de mando y eso debilitaba completamente al omega. Kenma deseaba jamás haber sido marcado, por lo menos se hubiera podido alejar de Kuroo.. era imposible eliminar la marca a no ser que alguno de los dos muriera y tampoco podían estar mucho tiempo alejados, su vínculo haría que el omega necesitara estar cerca de su alfa, todo le caía al omega mientras el alfa podía hacer lo que quisiera, la marca para el alfa simplemente era.. una marca.
— Lo siento, cariño.. — Acarició el cabello del omega.
Kenma se fue despertando luego de un tiempo, no se podía mover y su cuerpo dolía, lo único que se le venía a la mente era.. ¿cómo un chico de 13 años podría estar comportandose de aquella forma? solo tenían 13 años.. ambos irían creciendo y su relación empeoraría pero para todos, Kuroo seguía siendo el alfa perfecto para todos menos para Kenma.
hola tanto tiempo :b ¿como estann? ¿qué les pareció el capitulo de hoy?ando media resfriada y sin ánimos de escribir mucho así que lo siento si demoré 😔
alguna dudapreguntaconsulta ¿?
si pueden ayudarme a recomendar mi historia se les agradecería mucho xfis 😔😔
y nada más que decir, chau<3
ESTÁS LEYENDO
Un sentimiento de culpa.
FanficLa relación de Kenma y Kuroo siempre fue demasiado perfecta.. demasiado perfecta para ser real. omegaverse !!