#45.

736 60 39
                                    

¿Quien diría que en un mes, el apego que tenía Taiki por Kuroo se volvería una obsesión? la soledad podría volver loco a cualquiera en solo un tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Quien diría que en un mes, el apego que tenía Taiki por Kuroo se volvería una obsesión? la soledad podría volver loco a cualquiera en solo un tiempo.

Taiki podría vivir una vida entre algo de lujos, pero decidió vivir solo (aunque sus padres aún lo mantenían). Sus padres lo odiaban, pero aún así eran conscientes de que un omega solo en la sociedad no era nadie y aparte, el era su hijo.. no deseado, pero lo era.

— Maldito Kenma, ¡maldito Kenma! soy mejor que el, ¡incluso estoy mejor cuidado que el! me he esforzado tanto en tener el cuerpo perfecto para al menos sentirme querido.. para que al final, el alfa que me gusta me rechaza.

Tiró todo al piso, desesperado. Odiaba sentirse inferior a alguien por que el era el mejor, el mejor sobre todos. Nadie lo superaría y conseguiría a Kuroo de una u otra forma e incluso dejaría marcarse por el.. ¿pero a que debería llegar para eso? la muerte de Kenma era el único camino.
Planearlo no fue difícil y sabia que Kenma era una mente fácil de llevar. Le diría que lo acompañara y listo, una muerte sencilla.

— Kenma, Kenma, Kenma.. te odio demasiado.

En si, Kenma creía que un omega jamás le haría daño ya que eran omegas, sufrían lo mismo.. ¿por qué le harían daño? era estupido, ellos debían protegerse entre sí, no dañarse.

A la semana siguiente, Taiki invitó a Kenma a su casa; nunca lo había invitado.

— ¿Y tus padres? — Miró Kenma mientras exploraba la casa.

— Vivo solo. — Sonrió.

Taiki se acercó a la puerta y cerró con llave al ver a Kenma concentrado en ver la casa.
A pesar de que Taiki vivía solo, su casa era bastante grande así que para lo que tenía planeado, tenía tiempo y espacio antes de que llegaran.. definitivamente el peor castigo para un omega era ser abusado por alfas y más si estaba consiente, Taiki lo sabia perfectamente y aparte, sabía los traumas que tenía Kenma con los alfas.

— Maldito.

Fue lo único que dijo antes de tirar el primer golpe hacia Kenma, tirandolo al suelo.

— ¡Te detesto, te detesto! ¡eres una de la peores personas que he conocido! ¿¡por qué no te mueres y me dejas a Kuroo para mi!?

Kenma estaba tirado en el piso con Taiki encima dándole golpe tras golpe. Kenma no se defendería, no sabía y estaba débil, demasiado débil para apenas hablar.

— T-Taiki.. basta.

Las lágrimas de Kenma comenzaron a salir. Solo se dejó golpear hasta que Taiki se desquitara por completo y solo escuchaba lo que Taiki le gritaba, apenas.

— ¡Ojalá mueras! ¿¡por qué no funcionó todo lo que hice!? ¡muere, muere! ¡ojalá te hubieras muerto cuando esos alfas te violaron! morirás hoy, ¡morirás hoy!

Cuando Taiki se desquitó, respiró de forma profunda para luego ver a su amigo y levantarse, comenzando a arrastrar al moribundo cuerpo de Kenma quien sólo se dejó llevar, ¿por qué era así? ¿qué había hecho? el solo quería ser feliz pero en ese momento rezaba para que lo ayudaran o simplemente rezaba para que su sufrimiento acabara. Quería morir, pero no ese día; no sin antes ver nacer al bebé de Sugawara, no sin antes despedirse de su familia, no sin antes lograr construir un pequeño refugio para omegas, quería protegerlos a cada uno y si llegase a la muerte, sería por decisión propia, no a manos de otras personas.

Kenma miró a Taiki y entendió, fue cuando entendió que Taiki jamás fue su amigo, que Taiki jamás lo quiso, pero el siempre pensó que era un gran amigo, que Taiki lo quería tanto como Kenma a el. Le rompió el corazón saber que en ese momento su amigo lo estaba golpeando y deseando la muerte, le dolió saber que probablemente gracias a eso jamás podría conocer a su hermano y que jamás se despidió de una forma correcta de Sugawara y Kouki, el aún no quería morir.

— Pronto llegarán.

Taiki lo dejó en una cama para así retirarse de ahí.

El miedo de Kenma comenzó a ser más y más grande, le daba miedo sus mejores años estaban pasando cada vez más rápido pero el se sentía estancado en un lugar, no podía salir de aquel hoyo el cual se encontraba hundido cada vez más debido a cada cosa que se le acumulaba.

Estuvo unos minutos pensando sobre lo que sucedía, mientras sentía un poco de sangre correr debido a un pequeño corte que al parecer le había hecho Taiki.

— Alfas..

Kenma no tardó en sentir las feromonas de un grupo de alfas acercarse, sabia lo que venía por lo cual tanto el como su omega comenzaron a alterarse con rapidez.

— Ayuda.. ayuda. Kuroo, ayuda.. ¡alfa!

Intentó mandar señales hacia el alfa de Kuroo y Kuroo, pero el solo las ignoró por completo.. aunque su lobo intentaba hacer algo, su omega estaba en peligro.

— Alfas.. se acercan alfas, ¡por favor, ven!

Si el vínculo lo daba, entre ambos podrían saber dónde estaba cada uno pero Kuroo no se movería, el alfa debía tomar el control de su cuerpo.

— Ya voy.. esperame.

Fue lo único que habló el alfa, antes de comenzar a insistir constantemente a Kuroo de que Kenma estaba en peligro.

— ¡Ah! estupido alfa, callate de una vez.

Tomar el control del cuerpo de Kuroo fue difícil, pero se logró. Era una de las pocas veces donde el alfa podía manifestarse y en ese momento, estaba corriendo hacia el lugar donde su omega se encontraba, si o si debía salvarlo.

hola! que tal les pareció el cap de hoy? espero lo hayan disfrutado <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

hola! que tal les pareció el cap de hoy? espero lo hayan disfrutado <3

recuerden seguirme en ig (@vikkyu__) subo cositas de mis historias y así!

buenop, nada más que decir así que buenas noches! los quiero 💕💕

Un sentimiento de culpa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora