#34.

823 56 40
                                    

Una semana desde que Kuroo había comenzado a prostituir a Sugawara y de ahí mismo, Kenma también entraba en eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una semana desde que Kuroo había comenzado a prostituir a Sugawara y de ahí mismo, Kenma también entraba en eso. Fue fácil, kenma cayó fácilmente ante solo una palabra.

— Se lo de Sugawara .. y no quisieras que el fuera a la cárcel, ¿verdad? — Lo tomó del mentón. — Espero solo dejes que Kenji lo haga y no vuelvas a hacer estupideces.

— K-Kuroo.. — Sus ojos no tardaron en colocarse llorosos. — Me dan miedo los alfas, de verdad.

— ¿Y aún así andas junto a Tsukishima revolcandote? o con Kageyama. — Ladeó su cabeza. — Te he visto cerca de ellos.. ¿traicionando a tus amigos? que feo eh.

— Son personas de confianza. – Bajó su mirada. — Ellos no me harían daño y me siento seguro con ellos..

— Un alfa y un omega no podrían ser amigos.

Kuroo había ocupado la misma amenaza para ambos y había funcionado perfectamente.

— Cariño.. — Habló mientras peinaba el cabello de Kenma. – Tienes marcas en tus cuellos muy feo y se que no debería meterme entre tu y Kuroo, en su vida sexual pero.. mh.

— No te preocupes Suga. — Mostró una suave sonrisa. — Le diré a Kuroo y ajam.

Sugawara sospechaba y no confiaba en Kuroo, era claro. Las acciones de Kuroo daban miedo y el era capaz de muchas cosas.

— ¿Estás seguro de ir a clases hoy? ¿ya te sientes mejor? — Dijo mientras terminaba de trenzar su cabello.

— Si y no puedo seguir perdiendo clases.

Sugawara colocó pequeños pinches en forma de mariposas y luego sonrió, dando un suave abrazo a Kenma.

– Cualquier cosa puedes decirme, ¿sí? te amo.

Kenma sólo colocó sus manos en los brazos de Sugawara, cerrando sus ojos y aguantando las lágrimas. Los brazos de Sugawara se sentían tan cálidos, amaba estar en sus brazos, sentir sus abrazos, que peinara su cabello, que le cantara todas las noches haciendolo dormir.. el amaba a Sugawara, el amaba a su mamá.

Al rato Kenma se fue a la escuela junto a Kuroo ya que le daba terror irse solo pero en ese momento ni con Kuroo quería irse, el también le daba miedo de vez en cuando.

— No comas tantas cosas hoy y menos si son dulces o cosas así. — Lo tomó del mentón para luego dejar un suave beso en sus labios.

Kenma asintió mientras rasguñaba sus manos de forma inconsciente, eso le había hecho dar escalofríos. Luego entró a su salón y comenzó a caminar hacia su puesto.

— ¡Kenmaaa! — Elevó su mano mientras sonreía.

Kenma sonrió al ver a Hinata pero esa sonrisa se borró al ver como Kenji no paraba de mirarlo, a lo cual el terror y ganas de vomitar volvieron.

— Ignoralo, ignoralo..

Se susurró así mismo mientras caminaba con rapidez hacia donde se encontraba Hinata para luego abrazarlo.

— Hola.. — Habló con suavidad.

— ¿Te sientes mejor ya? recuerda que cualquier cosa puedes decirme.

Kenma al escuchar eso simplemente suspiró y se rozó unos segundos su nariz por su pecho, el aroma de Sugawara y Hinata eran sus favoritos.

Al rato llegó la profesora anunciando que alguien nuevo llegaría a aquella clase. Un omega, un omega que no tardó en llamar la atención de los alfas presente y que no tardó en encender los celos de Kenma hacia el.

— Buenos días, soy Taiki.

Habló con una dulce voz. Taiki era un omega perfecto, por así decirlo. Tenía ojos color miel, un cabello castaño claro acompañado de una piel blanquecina hermosa, aparte de que su piel tenía una apariencia iluminada e hidratada. Su cuerpo tenía forma de reloj de arena, teniendo un trasero de buen tamaño junto a una hermosa sonrisa, aparte de verse bastante delgado, un suave aroma dulce y delicado, para nada empalagoso.

— Es lindo.. que envidia.

Kenma admiraba el cuerpo delgado de Taiki, seguramente a Kuroo le encantaría qe el luciera como el nuevo omega.

— ¿Por qué envidia? — Habló Hinata mientras acariciaba su cabello. — Tu eres muy lindo igualmente.

Kenma negó.
Luego de eso, el omega se fue a sentar al frente de la mesa de Kenma.

— Holaa. ~ — Susurró mientras se daba vuelva para así sonreír. — ¿Como se llaman? los vi desde adelante y se me hicieron muy interesantes. Me gustaría ser su amigo.

— Oh. — Los ojos de Kenma brillaron al ver que el omega le habló. — Soy Kenma, soy Kenma. — Dijo con una pequeña emoción.

— Soy Hinata, un gusto. — Mostró una suave sonrisa.

Las clases pasaron con normalidad hasta que tocaron para salir a recreo. Los tres salieron pero Hinata se había tenido que ir ya que tenía unas cosas que hablar.

— Y.. ¿Tienes un alfa? — Dijo con interés mientras caminaban.

— Oh, si. — Relamió sus labios. — De hecho, ahí viene.

— Oh.. — Observó a Kuroo. — Eres realmente suertudo, tu alfa es muy lindo.

Kenma sonrió, ignorando el comentario sobre lo bien que se veía Kuroo y solamente se acercó al alfa para así abrazarlo.
Kuroo no se fijó mucho en Kenma, solo se dejó abrazar para luego fijarse en el omega que estaba acompañando a Kenma.

— ¿Quien es el? ¿es nuevo? — Habló con curiosidad.

— Hola, hola. — Se acercó un poco. — Soy Taiki, acabo de llegar hoy.

Ambos sonrieron, al parecer habían conectado pensamientos y ya sabían lo que querían.

les gustó el cap de hoy? :D espero q siii

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

les gustó el cap de hoy? :D espero q siii

la vdd no tengo mucho que decir)= solo espero que les haya gustado el cap y esop, chauu<3

Un sentimiento de culpa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora