Mientras Sugawara se dedicaba a quitar todo el aroma a alfa que había quedado en el, la puerta sonó. Se le hizo raro, no creía que nadie vendría y aparte Kenma seguía durmiendo.
— ¿Hinata? .. — Vió al pequeño chico y luego sonrió. — Hola.
— ¡Suga! hola hola. — Le dió un gran abrazo.
— Kenma está durmiendo.. pero pasa. — Se hizo a un lado para darle el espacio.
Hinata pasó aunque notó de inmediato la mirada apagada de Sugawara, se notaba tristeza y demasiada.
— ¿Estás bien? ¿sucede algo? — Lo miró con atención.
— Ah.. solo estoy preocupado por Kenma. — Suspiró. — Al parecer su padre volvió a pensar que Kuroo realmente estaba cambiando, pero Kenma recayó nuevamente y está dejando de comer, intentó suicidarse.. se que Kuroo no es bueno, ¿por qué creyó en el nuevamente? — Sus lágrimas comenzaron a caer, pero las limpió de inmediato.
— ¿Sucedió algo contigo y Kuroo? — Se acercó a Suga para así acariciar su cabello. — Todos sabemos quién es realmente Kuroo y que es el culpable de el estado de Kenma pero siento que el papá.. después de todo necesita aquella ayuda que le daba la mamá de Kenma y por eso confió en que Kuroo nuevamente lo iba a cuidar pues sabe lo difícil que es estar en la sociedad siendo un omega. Alguien que lo cuide fuera de casa, por que sabemos que tu no puedes debido a tu alfa y eso, por eso siento que confió con rapidez en el al ver que ayudó a su Kenma a devolverlo a casa.
Sugawara en ese momento se odiaba. No salía de su casa, por lo cual no podía cuidar siempre de su pequeño.. debía cuidarlo y protergerlo de las garras de Kuroo o de cualquier otro alfa que lo podría dañar. Se odiaba por ser una pésima figura materna para Kenma.
— Y-Yo.. — Sus manos comenzaron a temblar. — Lo prometí Hinata, realmente prometí volverme fuerte para no caer en lo mismo.. pero le tengo miedo a Kuroo, le tengo mucho miedo a que si digo algo dañe mucho más a Kenma. Ahora se que no lo golpeará.. pero mh..
No quería soltar todo, no debía hacerlo..
— Eres fuerte Suga. — Estiró sus brazos para así abrazarlo. — Demasiado fuerte.. haz pasado por mucho y aún así estás aquí cuidando de Kenma, intentando hacerlo feliz.. intentando hacer todo lo que tienes a tu alcance por el.
Sugawara arriesgaría todo por Kenma, haría lo que fuera por el. El cariño que le tenía a Kenma era gigante, aparte que agradecía todo lo que había hecho por el y después de todo, Kenma lo había hecho feliz.
— Quisiera llevarlo a un lugar alejado, sin alfas que puedan dañarlo y verlo crecer feliz sin ningún daño. — Sollozó. — Es mi pequeño.. es mi hijo y no quiero verlo sufrir..
Kuroo había comenzado a vender el cuerpo de Sugawara y en la primera hora ya habían llegado unas 6 personas interesadas.. la había sorprendido.
— Al parecer esto de prostituir omegas da dinero y bastante.. — Sonrió mientras veía el simple dinero que había dado Kenji el cual de por si era bastante.
Salió de su habitación para así ir hacia donde su padre quien estaba sentado en el sillón.
— Papá, mira. — Le mostró el dinero que había recibido por parte de Kenji. — Esto fue solamente de uno.. llegaron 6 personas interesadas para esta semana.
— Wow. — Tomó los billetes para así sonreír. — Hazlo con Kenma, seria el doble.. piensa en todo el dinero.
El alfa de Kuroo al escuchar eso mandó una clara señal de disgusto, no quería volver a ver a su omega siendo dañado ni mucho menos siendo abusado por otro alfa.
— Ah.. papá, pero es mi omega. — Tomó nuevamente el dinero y lo guardó. — ¿Como dejaré que nuevamente lo toquen otros alfas?
— ¿Y qué importa? seguirá siendo tu omega así que será lo mismo, solo no lo veas y piensa en el dinero que sacarás de todo. — Elevó sus cejas para así mirarlo. — Haría lo mismo con tu madre.. pero ya está vieja y apunto de parir, su cuerpo quedará más arruinado después de eso y a nadie le gusta eso. — Suspiró.
Kuroo pensó unos segundos.. su alfa provocó dolores de cabeza, indicandole que estaba totalmente desacuerdo con eso.
— ¡Es nuestro omega, debemos cuidarlo y no dañarlo! ya hiciste suficiente. — Gruñó.
— No importa.. estoy necesitado de dinero, ¿y qué importa? se supone que lo disfruta y yo disfruto teniendo el dinero. Seguirá siendo nuestro omega, seguirá siendo mío y tuyo. Seguirá cargando a futuro o cuando yo quiera a nuestros cachorros, ¿hay alguna diferencia?
— ¡No puedes hacer eso! no es solo tu y tu, también piensa en su opinión, en como está el.. ¡se intentó suicidar por tu culpa! ¡buscaste a 10 de alfas para que abusaran de el! tu papá te envenena la mente.. no puedes seguir así. Hazlo feliz, hazlo reír, cuidalo.. deja de dañarlo.
— Mi padre tiene razón, no me envenena la mente. El me enseña la realidad y no veo problema en eso.
Había una gran lucha mental entre el alfa de Kuroo y Kuroo, quienes parecían dos personas completamente distintas.
— Tienes razón, papá. — Mostró una leve sonrisa. — Necesita aprender unas cosas y me dará dinero, así que es lo mejor.
El papá de Kenma confiaba que mientras Sugawara estuviera en su casa, todo estaría bajo control y su hijo estaba seguro.
Kuroo no comenzaría en ese momento, aún debía manipular un poco más la pequeña mente de Kenma para que no hablara sobre lo ocurrido aunque claro, eso era fácil.
hola! que les pareció el cap de hoy? espero les haya gustadoo <3
puede que se acerque el final pero a la vez tengo unas cositas planeadas para suga y kenma aparte de otra cosa (en grupo) con Kenma, suga y hina! adivinen cuál es la cosa buena y cual es la mala
bueno, hasta aquí el cap de hoooy. nos vemos en el próximo capítulo, chau!
ESTÁS LEYENDO
Un sentimiento de culpa.
FanfictionLa relación de Kenma y Kuroo siempre fue demasiado perfecta.. demasiado perfecta para ser real. omegaverse !!