— Te ves adorable embarazado..
Antes de que Sugawara cerrara la puerta, Kenji entró con rapidez, sonriendo. Sugawara le sorprendía la mentalidad de Kenji y Kuroo, apenas cumplirían 17 años y ya eran así, le daba terror.
— ¡A-Alejate! ¡vete Kenji! no tienes nada que hacer aquí. — Comenzó a retroceder.
— ¿No? vengo a ver a mi omega.. se que ese bebé que esperas es mío. — Se acercó con rapidez, tomandolo de la cintura. — Siempre pensé que serías un perfecto omega para mi y ahora que estás embarazado podré llevarte conmigo. Viviremos juntos, criaremos a nuestro cachorro y todo.
— ¡Jamás seré tu omega! no puedes marcarme y no soy tuyo, tampoco quiero que mi bebé crezca contigo, ¡aparte no es seguro que sea tu bebé! — Lo intentó alejar.
— Sugawara.. — Se acercó a su cuello, respirando en aquel lugar y a la vez, dando suaves besos. — Si nos amamos realmente, podré marcarte y estaremos juntos para siempre. Tu, yo, nuestro bebé.. seré un buen padre, lo prometo.
Sugawara podría ser marcado, pero era difícil. Debía haber una gran conexión (obviamente, estando el alfa original muerto) para poder ser nuevamente marcado pero para los omegas, eso era realmente difícil ya que en su mayoría luego de la muerte del alfa; morían a causa de la gran depresión que causaba la falta de su alfa.
— ¡Jamás te amaré! — Le dió una fuerte patada en las canillas.
Sugawara se soltó de Kenji y se dirigió a la cocina. No pasaría de nuevo, no viviría un infierno nuevamente, su hijo viviría en una familia sana, su hijo crecería feliz, el viviría feliz con Kouki, con Kenma y su pequeño cachorro, nadie lo alejaría de las personas que amaba. Haría lo posible e incluso, mataría nuevamente a otra persona si era lo necesario para hacer que nadie en su vida lo arruinara ni a el, ni a su familia aunque claro, aún le faltaba enterarse sobre Kenma.
— Nadie más.. nadie.
Tomó un cuchillo, un cuchillo filoso en forma de defensa para así asomarse hacia donde estaba Kenji.
— Maldito omega.. maldito omega.
Kenji no era como Kuroo, el si sería capaz de golpear e incluso hacer abortar a un omega.
El alfa entró a donde estaba Sugawara, ahí fue cuando el omega tomó distancia y lo apuntó con el cuchillo.— Jamás me iré contigo, jamás te amaré, ¡no volveré a lo mismo Kenji! ¡ni siquiera es tu bebé!
— Hey, hey, hey. — Soltó una pequeña risa despreocupado. — Vivirás una buena vida y tendrás a un alfa espectacular.
— Tu pene ni siquiera deja a alguien satisfecho.. — Rió nervioso. — Y eres un alfa realmente asqueroso.
Kenji se mostró bastante enojado ante las palabras de Sugawara, por lo cual no dudó en acercarse (ignorando el cuchillo) para intentar golpear a Sugawara quien no tardó en atacar, haciendo que el cuchillo pasara por la mejilla de Kenji quien no tardó en soltar un grito.
— ¡E-Estupido Sugawara!
— ¡Si intentas volver a tocarme a mi o aparecerte cuando nazca mi bebé, juro que te mataré!
Alguien había entrado a la casa.. eso asustó a Sugawara.
— Que mierda.. oh dios, ¡sugawara!
Se acercó con rapidez al ver todo, tomando del cuello para poder arrastrarlo hasta afuera, sacandolo de la casa pero antes de todo, Kenji gritó algo.
— ¡Es un maldito prostituto que anda ofreciendose por ahí!
Kouki cerró la puerta y se acercó a Sugawara quien estaba abrazando sus piernas en el piso, temblando.
— El fue.. el fue, Kouki. E-El fue y .. y.
Kouki se acercó a Sugawara para poder cargarlo y abrazarlo, tomandolo como Koala.
Comenzó a calmarlo, dando suaves caricias en su espalda mientras besaba su cabeza de forma suave. No habló; por ahora debido a que no quería alterar nuevamente a su omega. Cuando logró calmarse, simplemente lo llevó hasta su cama para poder sentarlo ahí.— Dios.. que suerte tuve de tener que haberme devuelto. — Tomó sus mejillas. — ¿Fue el quien lo hizo? ¿el no es amigo de.. Kuroo?
— S-Si.. — Asintió, mientras se escondía en su pecho. — No quiero que dañe a mi bebé. Es mi bebé.. nadie lo dañará, nadie me volverá a dañar.
— Crearemos una sociedad donde podrás vivir libre.. ¿sí?
Sugawara estaba traumado; bastante traumado con el tema de su hijo y el abuso que sufría, no quería que volviera a pasar, quería vivir una vida feliz y bueno, no podría tener una vida normal debido a que había matado a su alfa, pero no salir también tenía sus beneficios.. estaba alejado de los alfas, de la sociedad que poco a poco destruía física y psicológicamente a los omegas; estar en casa después de todo era bueno pero desearía que en algún momento las leyes cambiaran aunque.. ¿a qué extremo llegarían para eso?
aaa quedó algo cortito TT espero lo hayan disfrutado, no sé:crecuerden seguirme en ig (@vikkyu__) subo cositas de mis historias y así <3
bueno, ¡eso es todo! adiós, les mando besitos 💕
ESTÁS LEYENDO
Un sentimiento de culpa.
FanfictionLa relación de Kenma y Kuroo siempre fue demasiado perfecta.. demasiado perfecta para ser real. omegaverse !!