#80

774 24 6
                                    

Hinata había caído en coma. No sabía el cuando podría llegar a despertar, o siquiera que podría despertar en algún momento. No estaba claro, y mientras más días pasaban, más violencia había en las calles pero claro, sin violencia, no hay resultados y era algo claro, aunque el camino que se llevaba a eso era bastante complicado, un camino bastante rocoso. No llegarían a su meta sin ser dañados, e incluso muchos se quedarían en camino sin poder avanzar más, lo cual era un gran sacrifício para lograr llegar a su libertad pero claro, eso parecía más peligroso de lo que se imaginaban.

Aquel tema, estaba siendo un tema mundial. En todas partes se tomó la iniciativa gracias a aquel pequeño grupo en japón el cual cada vez se iba haciendo más y más grande. En las redes sociales se hablaba de aquello, y contra más tiempo pasaba, incluso en las noticias llegaban a hablar más y más de los distintos casos de agresión que llegaban a presentarse en las distintas manifestaciones pero claro, aún seguían viendose tal cual ridiculos, en especial la gente mayor y claro, alfas pero con el pasar de los meses cada vez eran más conscientes de la situación con pruebas, testimonios, entrevistas las cuales mismas llegaban a salir en la televisión, o bueno, en uno que otro canal que al parecer se estaban mostrando más interesados en la lucha de aquellos omegas los cuales formaban gran parte de la sociedad. Eran apoyados incluso ya por aquellos betas, pues también solían recibir aquellas injusticias ya que no habían límites, ni castigos.

El mundo estaba hecho un caos, cansados de aquella desigualdad. Sería un momento histórico si es que llegaban a cambiar algo. ¿Serán tomados en cuenta? ¿serás respetados? estaban mostrando que no solo eran una cara bonita, y Theo en ese momento quien tenía el mando, parecía resaltar completamente como un gran lider, mientras pensaba en sus amigos; Kenma y Hinata. Aunque no estuvieran con el, sentía su presencia a su lado acompañandole y dandole más y más fuerza para continuar con aquel movimiento que llevaban.

El año había pasado ya y Hinata aún no despertaba. Lo visitaba cuando pudiera, pero sabía lo complicado que era para el mismo, aunque intentaba cuidarlo, hablarle sobre su dia a dia y como las cosas comenzaban a cambiar, y la gente dejaba de verlos como ridiculos.

—Ah.. es difícil, pero vamos avanzando —soltó un suspiro, tomando su mano— Amaría que estuvieras con nosotros para mostrar lo maravilloso que es..

Por otro lado, Sugawara tenía a su pequeño niño. Este ya había comenzado a crecer, e incluso ya había dicho sus primeras palabras. Debido a eso, Sugawara parecía estar más en casa y aunque de por si no saliera, su caso ya había quedado en el total olvido, aunque seguía siendo peligroso, ayudaba en el refugio que tenía con comida, cuidados, acompañamiento, etc. Sin duda, un hermoso lugar el cual Sugawara amaba ayudar.

Kuroo por su lado, aquel chico burlesco, abusivo.. había cambiado por completo, convirtiendose en alguien depresivo, e incluso, teniendo que tomar pastillas para poder estar ciertamente estable. Apenas salía, apenas se veía entre todos y claro, aquel chico era una total verguenza para todos y aquel sentimiento de culpa, era notorio en si. No había dia en el cual no se arrepintiera de sus acciones, pero se quedaban en simples palabras que pasaban por su mente, aquella mente que le repetía constantemente que se matara, que desapareciera. Era un asco de persona y el mismo lo admitía consigo mismo. 

"Idiota, estúpido.. desaparece, desaparece".

Pensamientos que en Kuroo eran cada vez más constantes, pero aún así, su vida no fue muy larga.

Kenma seguía estando presente en todo momento para todos. A pesar de no ser parte por completo de aquel movimiento, fue uno de los cuales iniciaron y claro, estaba en los corazones de todos; Kenma Kozume. Jamás podrían olvidarlo, y menos con sus amigos quienes lo tenían presente siempre. Aquellos chicos estaban haciendo historia, y sin duda, había una gran presión hacía quienes más poderes tenían en la política, una presión constante. ¿Llegarían a dar resultados con su presión?


Al fin del caso, aquellos tres chicos que iniciaron todo, marcaron historia. Al momento donde Hinata había despertado de su coma, despertó en el mejor momento, donde se celebraba el hecho de que al fin habían sido tomado en cuenta, y habían comenzado por un cambio en la justicia y leyes. Era el primer cambio, de muchos en el gran camino que aún debían recorrer pero el simple hecho de poder tener una orden de alejamiento a un alfa abusador a pesar del omega ser marcado, era un gran avance. El poder denunciar a un abusador, era un gran avance, el simple hecho de tener una voz era un gran avance ante ello, una hermosa fecha para celebrar ante aquel gran logro por el cual habían estado luchando. Apenas se había empezado por japón, pero iría extendiendose por todo el mundo, o al menos, eso deseaban.


.... Fin.


Ok, hola chicos :)))) espero no haya sido tan repentino el final ¿ sin más, no le veía más a esta historia. creo q llegué a lo que quería, y ciertamente es un final abierto, creo.. aunque  planeo sacar algo más para mostrar un futuro (bastante lejano) 

realmente no veía mucho más en esta historia,, y además, perdí un poco mi toque al escribir :( perdón, pero quería dar mi final a esta historia, y no quedar así sin nada.

quiero saber sus opiniones:( diganmelas aquí, porfis.. diganme q tal les pareció, si fue mala o buena, etc !! espero sus comentarios. Eso, chau. Los quiero mucho, gracias por leer todo lo que lleva de historia y poder aguantarme, todo. Son muy preciados para mi, y agradezco totalmente su apoyo <3 los adoro, besitos

Un sentimiento de culpa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora