Llegó el día donde los niños de siete años descubrían su segundo género: Alfa, Omega o Beta lo cual emocionaba a algunos pero ponía nerviosos a otros, no querían ser omegas, preferían ser betas ya que era difícil terminar siendo alfa.
— Kuroo, ¿qué crees que serás? — Kenma jaló el brazo de Kuroo, estando detrás de el. — Creo que saldrás alfa, ¡tienes toda la apariencia de uno!
— ¿Tu crees? ¡Me gustaría verlo! — Mostró una gran sonrisa, haciendo que Kenma dejara de estar en su espalda. — Podré ser tu alfa, Kenma.
Gracias a la respuesta de Kuroo, Kenma se fue corriendo teniendo el rostro completamente sonrojado.
— ¿Mi alfa? ¿y si no soy omega? — Se preguntó a si mismo. — Mi mami dice que.. — Luego de eso negó repetidas veces.
La campaña sonó por lo cual Kenma rápidamente fue a mojar su rostro para que el rubor bajara, no quería llegar y que sus amigos o Kuroo lo vieran de aquella forma.
— Ahora darán los resultados.. — Mordió su labio inferior algo nervioso mientras iba de camino a su salón.
Al llegar Kenma fue a su asiento metido en su mundo, ¿era normal que un niño de 7 años tuviera tantos pensamientos? lo dudaba. Una voz lo sacó de sus pensamientos, la voz de Kuroo.
— Llamando a Kozume Kenma, ¿alguien ahii? — Dió pequeños golpecitos en su frente. —
— ¡A-Ah! no me asustes.. malo. — Se escondió en sus brazos. — Sólo estaba metido en mis pensamientos..
— ¡Debes dejar de pensar tanto! Hay que pensar en jugar. Tenemos siete años y tu ya tienes mentalidad de un viejo. — No recibió ni una palabra de Kenma, solo recibió un pequeño golpe en su hombro. — Ouch..
Kuroo dejó al chico y luego miró a su profesora la cual traía los resultados de los sub-generos de todos los del salón.
Poco a poco fueron llamando a los niños de su alrededor hasta que Kuroo escuchó su nombre por lo cual se levantó y se dirigió hacia donde estaba su profesora.— Gracias. — Hizo una pequeña reverencia.
Algunas personas se encontraban presumiendo su sub-genero, otras simplemente lo hablaron con sus amigos y otros solo se quedaban callados.
— Alfa.. — Sacudió levemente a Kenma con emoción. — ¡Mira! ahora podré ser tu alfa. — Pasó su brazo por el hombro del chico.
— No lo sé.. capaz sólo salga que soy beta y ya. — Abultó sus labios.
Kuroo iba a hablar pero la voz de su maestra lo interrumpió, estaban llamando a Kenma el cual se levantó en silencio y fue por aquella hoja. Kenma estaba nervioso ya que si de por si su madre siempre le enseñó que no tenía nada de malo ser beta u omega, el tenía miedo pues a veces veía omegas siendo acosados, generalmente alfas o eso pensaba gracias al aroma que soltaban y su carácter, también se veía al omega como el género débil, también el celo parecía ser una molestia por lo que escuchaba en las clases y aunque faltaran unos años para donde llegara probablemente su celo sentía que era a una temprana edad, ¿a los 13 años un niño estaba preparado para tener sexo? el cuerpo sí, su cuerpo lo desearía aunque su mentalidad se negase. Un niño a esa edad no debería hacer eso, estaría expuesto a ser abusado si es que su celo llegara en la calle ya que los alfas no se controlarian hacia sus dulces olores, solo atacarían dejando salir su lobo interior, aquel agresivo alfa que tenían.
— ¡Kenma! no te quedes en tus pensamientos de nuevo. — Jaló su mejilla para así reír.
— Lo siento.. — Lo miró mal. Se acomodó en su asiento y abrió el papel, comenzando a leerlo aunque al ver que era, se quedó callado unos segundos. — Mh.. Omega.
— ¿¡De verdad!? entonces serás mi omega.. te marcaré y serás mío. — Habló Kuroo con gran emoción.
A pesar de la emoción de Kuroo, las palabras de el hicieron que el cuerpo de Kenma se estremeciera.. ¿por qué pensaba en eso? no debería ser así. Estaba bien ser llamado el omega de Kuroo, pero la idea de crear un vínculo y que fuera tratado como un objeto al ser "de el", le aterraba.
— No creo que debamos hablar así.. somos niños. — Murmuró.
— ¡Me gustas, Kenma! — Habló fuerte, tomando sus mejillas.
Kenma iba a responder, pero nuevamente la profesora interrumpió.
— ¡Las declaraciones para después! estamos en un colegio y eso no está permitido. — Apuntó a Kuroo y Kenma.
— ¡L-Lo siento profesora! — Kenma golpeó el hombro de Kuroo con suavidad. — No digas esas cosas aquí, nos terminarán regañando.
— Ya, Ya. Lo siento, gatito. — Mostró una sonrisa infantil.
Kenma ignoró a Kuroo por completo al ser llamado "gatito" ¿cómo se le ocurría llamarlo así? una vergüenza.
En el salón la mayoría salió beta, menos Kuroo, Bokuto y Akaashi. Por parte de omegas, solo eran Kenma, Iwazumi y Hinata.Al Kenma llegar a su casa le habló sobre el comentario que había hecho Kuroo, aunque la respuesta no fue nada la esperada.
— Tranquilo cariño, eso es totalmente normal. Kuroo y tú serán una gran pareja en el futuro, tengo por seguro y aparte, recuerda que el es un alfa .. los alfas suelen hacer eso. — Acarició su cabello.
— Pero somos niños.. — Murmuró y cruzó sus brazos.
tenia mucha emoción de sacar el primer capitulo ¡ :D espero sea de su agrado leer esto, puede que sea ahora aburrido pero luego se pondrá interesante / guiñoguiño
quería aclarar que la mayoría tienen la misma edad por lo cual van en el mismo curso solo que en diferentes salones algúntenia pensado hacer capítulos especiales de una que otra pareja dentro de la historia, ¿que les parece? :D
buenop, cualquier duda, pregunta lo que sea aquí [brillitos]
espero les haya gustado, nos vemos en la próxima actualización:b
ESTÁS LEYENDO
Un sentimiento de culpa.
Fiksi PenggemarLa relación de Kenma y Kuroo siempre fue demasiado perfecta.. demasiado perfecta para ser real. omegaverse !!