#70

583 36 11
                                    

El refugio había mejorado, pero aún tenían miedo de ser descubiertos. Todos volverían a sus antiguas vidas y probablemente quedarían muertos...  era su mayor miedo.

—  El día que nos descubran... ¿qué haremos? — Preguntó Theo, preocupado. — ¿Donde dejaremos a estos omegas escondidos?

—  Mataremos a quien se quiera acercar. — Dijo Hinata con toda seguridad. Nadie le quitaría a sus chicos.

Era un miedo constante. Por suerte, hasta ahora no habían sido descubiertos  y todo seguía en secreto de aquel pequeño grupo  que alimentaba, cuidaba y amaba a todos aquellos omegas que habían sido maltratados e incluso abusados por sus padres o familiares.  Definitivamente harían todo para que no volvieran a aquella vida.


                                                                                             ...


— ¡Mh.. !  —  Soltó un pequeño quejido al ser tirado nuevamente a su celda.

Taiki seguía en su celda. Acababa recientemente de ser violado por uno de los guardias quien simplemente estaba algo "estresado sexualmente".

—  Es tu culpa, ¿para qué te cruzas en mi camino? —Habló el guardia.

Taiki solamente venía de la pequeña biblioteca. Había comenzado a leer para salir de su mundo unas horas.. las historias de aquellos libros realmente lo ilusionaban.. lo hacían creer cosas hermosas y lo hacían  sentir bien, ignorando el mundo que vivía actualmente.

Había pasado las últimas dos semanas solo, debido a que Kenma no lo había ido a visitar. Taiki realmente pensaba que Kenma se había aburrido de el, por lo cual, estaba destinado a estar solo... no tenía a nadie más que Kenma, quien lo visitaba prácticamente todos los días, dándole uno que otro regalo o simplemente dulces charlas. Kenma era su vida, su angel y aún se arrepentía todas las noches por todo lo que le había hecho, llorando y rogando por que Kenma lo perdonara, arrepentido aunque claro, Kenma lo había perdonado ya pero para Taiki no era suficiente.. se arrepentiría  toda su vida por eso.

  —  ¿Kenma volverá a verme..? — Habló consigo mismo.

— ¿Kenma? ¿quién es Kenma? — Preguntó el compañero de celda de Taiki, Noru.

— El  chico que solía visitarme.. hace semanas  que no sé nada sobre el, ¿me odiará?

— ¿¡Aquel chico!? ow.. se veía tan dulce. Solía repartir dulces cada vez que te venía a visitar y  bueno... ¿por qué te odiaría?

Noru preguntó  algo curioso. Ahí fue cuando Taiki comenzó a contar toda aquella historia que había vivido a su compañero de celda, quien era alguien de relativa confianza. Ambos se desahogaban mutuamente de vez en cuando.

— Yo si te odiaría  .. — Noru ladeó su cabeza. 

Antes de que Taiki pudiera habla,  un guardia de el lugar apareció.

— Taiki, tienes visitas.

Los ojos de Taiki no tardaron en brillar. Fue prácticamente  corriendo al lugar de visitas buscando a Kenma pero no lo encontró, solamente vió a Sugawara. 

Estaba confundido. Quería ver a Kenma, pero no lo vió.. estaba asustado.

 —  Taiki..  —  Suspiró.

— ¿Y  Kenma..? — Preguntó  preocupado. — No me odia, ¿verdad? el.. seguirá viniendo.

— No.. el no te odia, pero tampoco podrá venir a verte.

— ¿Por ..  qué? ¡dile que venga! te lo ruego, ¡por favor! solo a despedirse.. — Sollozó.

Sugawara acarició su cabeza, suspirando con suavidad. No sabía como darle aquella noticia a aquel chico quien sabía lo que había hecho, pero también  sabia lo importante que era para Kenma, por lo cual, no le tenía  rencor o algo parecido.

— Ah.. pequeño.  —  Suspiró. —  Kenma falleció hace un..  tiempo.

La expresión de Taiki fue simplemente inexplicable. Una mezcla de emociones que definitivamente lo harían explotar la cabeza del pequeño omega.

Una punzada en su corazón apareció. Un dolor insoportable que poco a poco hacían que su vista se nublara hasta  simplemente caer desmayado no permitiéndole a sugawara  seguir hablándole de todo lo que debía. Lastimosamente tuvo que retirarse de ahí, aún así, le dejó una pequeña nota para luego.

"Por favor, sigue viviendo. Kenma no podrá venir a acompañarte, pero vendré yo.. A Kenma no le gustaría que te sintieras solo, el te tenía bastante cariño. Te recibiré en casa una vez salgas ".

Sugawara volvió a casa. Odiaba dar aquella noticia sobre Kenma, pero no quería dejar al olvido a aquel pequeño omega el cual tanto Kenma adoraba.

— Hola, pequeño. — Cargó a su pequeño hijo para poder alimentarlo.

Ahora, aquel niño era su único hijo. Lo cuidaría con su vida.. quería verlo crecer.

Aquel pequeño  niño iba poco a poco dormido, por lo cual, Sugawara lo recostó en su cuna con una pequeña sonrisa.

Su teléfono sonó, así que simplemente lo tomó para ver quien era. Hinata era quien llamaba, probablemente para algo sobre el refugio.

 — Hola, Hinata..  pequeño.  ¿Sucede algo? 

— ¿Puedes venir ahora..? necesitamos ayuda. Acaba de llegar un omega muy maltratado, junto a sus 5 hijos. — Habló Hinata, algo preocupado. — Theo se enfermó.

— Oh, voy de  inmediato. Llegaré luego. — Sonrió con suavidad.

Sugawara colgó, para así arreglarse para salir. Cubierto al completo y con su bebé al lado, tomándolo con cuidado para no lastimarlo. Kouki le había dejado su auto por cualquier cosa, así  que se subió a el y comenzó a andar en este. Aún estaba aprendiendo así que era algo cpmplicado,pero tenía un buen manejo.

Al llegar al lugar simplemente estacionó el auto un poco alejado y se dirigió con cuidado al hogar donde fue recibido por Hinata.

— Hola, hola. Iré a dejar al niño en un lugar mientras tu conoces a  los nuevos. — Cargó al bebé.

Sugawara asintió, saludando a todos los del  lugar hasta llegar a un  hombre malherido, al  igual que sus hijos, aunque al ver el rostro de el omega, sus piernas temblaron debilitándose de inmediato y haciendole caer. Sus lagrimas eran constantes, creando así un pequeño gran llanto.

 — Hijo..

— ¿Mamá?  ..

                                                                                  .  .  .


HOLI  DSPDE TANTO TIEMPO

cuento corto, no  r¿tenia celular y no me sabía la clave de wattpad

tengo tuto entonces  no  poder  hablar mucho jdenjfce

los qero muxo, espero el cap haya salido una hsd


LOS EXTRAÑÉHOLA DEJEN HARTOS COMENTARIOS QERO LEERLOS JDJKHDD yaya., me voy  a dormiir

Un sentimiento de culpa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora